Publicidad
Publicidad
Publicidad

BankiaLink

A medida que se despide de Internet Tubancaja.es Bankia ha optado por pasar a integrar a los clientes de este portal Tubancaja.es y dejará dicha marca, ya que desde el próximo mes de Abril Bankia lanzará su nueva oficina virtual desapareciendo Tubancaja.es en detrimento de BankiaLink.

Esta nueva oficina virtual de Bankia, se conocerá como BankiaLink, y empezará a operar durante el próximo mes de Abril y en la que aclara ciertas dudas como que los todos los clientes de Testarán integrados en esta nueva oficina virtual.

Seguramente dentro de unas semanas se empezará a conocer por los diferentes medios más sobre la nueva oficina en Internet de Bankia, con la imagen, productos y servicios que brindará BankiaLink. Promete ofrecer la posibilidad que se podrá acceder a una rentabilidad para sus ahorros, además de acceder a financiación y otros productos más.

Desde Bankia señalan que su nueva oficina BankiaLink tendrá la característica de ser un canal de comercialización de productos de Bankia pero solamente a través de Internet; tendrá las funcionalidades similares como las que hasta ahora mostraba tubancaja.es que estaba asociada a Bancaja, al contar con una serie de productos propios y exclusivos a contratar vía la Red. Una de las novedades es que no tendrá con ficha bancaria propia, tal el caso de las filiales de BBVA (Unoe) y Santander (Openbank).

Mientras que, tubancaja.es antes de decir adiós comunica que todavía se puede contratar los depósitos flexibles al tipo de interés antes de que cierre virtualmente.

Actualmente tubancaja.es comercializa una serie de depósitos flexibles a 12 y 24 meses, con una remuneración del 4% y del 4,25% TAE, tienen plazo para contratarlos hasta el 15 de Febrero una vez pasada esa fecha se reducirá la rentabilidad de los mismos

Bankia además tiene presencia  en las redes sociales en Twitter en la que permite seguir la actualidad de la compañía en @Bankia (http://twitter.com/#!/bankia). En Facebook, hazte fan de Bankia y sigue nuestra actualidad. (http://es-es.facebook.com/pages/Bankia/189483887748091).

Además de un canal más especializado en noticias y las novedades en @PressBankia (http://twitter.com/#!/pressbankia). Bankia está presente en Youtube, Slideshare, o Scribd.

También pueden seguirse la información del cierre de su cotización, información corporativa, productos y servicios, y sus patrocinios.

Entre otras noticias el Grupo Banco Financiero y de Ahorros (BFA) señala que podrá cumplir con los nuevos requisitos en cuanto a las provisiones que exige el Gobierno y que llegará a ser en los plazos y condiciones previamente estipuladas.

Así Grupo Banco Financiero y de Ahorros (BFA) se apoyará en diferentes tipos de recursos como:
– Deuda subordinada y participaciones preferentes.
– Provisiones genéricas por importe de 1.100 millones de euros.
– Venta de activos no estratégicos (carteras de crédito, inmuebles, sale & leaseback, etc.)
– Generación de resultados

Artículos Relacionados con Bankia:

Bankia elimina comisiones a los clientes más fieles

Noticias Bankia

Acciones Bankia

Bankia y Banca Cívica: sin credibilidad no hay prosperidad

Cotizacion Bankia

Graficos Bankia

Bankia precio OPV

Salida a Bolsa Bankia

Precio acciones Bankia

-Bankia compra de acciones

Folleto Bankia

OPV Bankia

OPS Bankia

Bankia Fondos

Bankia sale a Bolsa

Bankia crea su banco malo

BFA Bankia inmobiliaria

Publicidad