Publicidad
Publicidad
Publicidad

Precio New iPad

Cuando se decía que su nombre sería el iPad3 o iPad HD, pues nada de nada Apple decidió jugar a la sobriedad y simpleza y solo llamarlo New iPad o en el mas castellano nuevo iPad, así de simple sin números y sin complicaciones eso si su precio exigirá usar la tarjeta de crédito. Finalmente Apple presentó su nueva y esperada tablet, este 16 de Marzo en Estados Unidos ya podrán comprar el New iPad.

Entre sus principales funciones es la de grabar en video en alta definición por eso el HD hasta unos 1080 px, además viene con dos cámaras y una conexión inalámbrica 4G su precio claro que es lo que también importa es de entre los 499 y 829 dólares, según el modelo y prestaciones.

Apple finalmente lanzó su nueva versión de su tableta primero y como es de suponer tiene la prioridad los consumidores de EE.UU ya que saldrá primero en ese mercado este 16 de Marzo y además de Estados Unidos, saldrá en los mercados de: Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Japón, Hong Kong, Singapur y Australia, y luego de una semana de ser lanzado en estos mercados llegará a 25 países más.

Precios del New iPad:

Esta nueva tablet sale a un precio de:
-La versión de 16 gigas con wifi sale unos 499 dólares
-La versión de 32 unos 599 dólares
-La versión de 64 gigas costará 699 dólares.
-La versión de 16 gigas con 4G costará 629 dólares
-La versión de con 4G y 32 costará 729 dólares
-La versión de 64 gigas 4G costará 829 dólares.

Características New iPad:

Esta nueva tableta de Apple, tiene entre sus características trae:
Reconocimiento de voz, ya que incluye la esperada aplicación Siri aunque solo por ahora se ofrece en inglés, aunque también se ofrecerá en francés, alemán y japonés.

-Trae un nuevo procesador, el A5X compuesto por 4 cuatro núcleos y de 2 cámaras, estas pueden grabar de 720p a 1080p, en alta definición.
-Además Apple logró mejorar la cámara de fotos del nuevo iPad, que viene con 5 megapíxeles
-Mientras que la batería permitirá que se pueda tener una duración de hasta unas 10 horas.

Con este nuevo iPad Apple sale a pisar el acelerador y mirar por el retrovisor como se pierden por el camino la competencia de tabletas que inundan el mercado y que incluyen el sistema Android de Google.

Destacan lo que se trata de la densidad de píxeles del nuevo iPad unos 3,1 millones, lo que cuadruplica la anterior versión, además de ser 1 millón más que lo que ofrece una televisión de alta definición, permitiendo que textos, imágenes y vídeos puedan visualizarse a un nivel de realismo nunca visto.

El nuevo iPad permite capturar fotos y vídeos en alta resolución (1080p) con su cámara de 5 megapíxeles con óptica avanzada. Tiene nueva capacidad para poder conectarse a redes 4G LTE sin perder autonomía unas 9 horas por 10 horas que llega a durar en caso que no utilicen redes móviles de cuarta generación (4G). Además sirve como punto de acceso Wifi para otros dispositivos.

Artículos Sobre Apple:

Apple segunda mayor cotizada de EEUU

Apple Store Madrid

-Apple Store Barcelona

-Apple Store en Leganés

Cómo comprar el iPhone 4S

Precio iPhone 4S España

Vodafone Re-Estrena cambiar viejos iPhone por el iPhone 4S

Imagen: ipadizate.es

Publicidad