Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apple Store Madrid

Así como Barcelona tiene su bolsa y desde ahora contará con su primera Apple Store Barcelona, Madrid no le va en saga también tiene su tienda de Apple el Apple Store, está ubicada en la Apple Store Gran Plaza 2, en el Centro Comercial Gran Plaza 2 en Majadahonda, Madrid. Anteriormente Apple había inaugurado su sexta tienda en España y fue la tercera en Madrid, en el Centro comercial de Ocio Madrid Xanadú, local 350.

Se podía ver a más de 300 personas en la cola que llegaron temprano  a las 10.00 de la mañana para ser los primeros tras abrirse la tienda y el que ha tenido el privilegio de ser el primer cliente fue, David García. Este nuevo centro comercial Gran Plaza 2 está conformado por una superficie comercial de 60.000 metros cuadrados que permite abrir unas 200 tiendas y se estima que pasen unos 12 millones de visitantes al año.

Esta nueva Apple Store ofrece decenas de iPads, iPhones, Macs e iPods que los clientes ya han podido probar sin costos y gratuita y libremente. La nueva Apple Store brinda diferentes servicios a los visitantes y clientes para lo que dispone de decenas de especialistas en los productos Apple no solo en tecnología estos están distribuidos en diferentes espacios y solo hay que acercarse y realizar las consultas sobre el producto adquirido o servicios que ofrece Apple postventa además de ayudar a probar los productos, además de resolver dudas, y dar soporte técnico, también brindan formación personalizada y talleres gratuitos.

Ofrece 2 servicios gratuitos y que son los que despiertan más interés son el servicio de Configuración Personalizada que permite la puesta a punto y personalización del iPad, iPhone, iPod o Mac; y el de la Genius Bar el cliente puede acceder al soporte técnico y asesoramiento personalizado.

Con esta inauguración Apple ya lleva su sexta tienda en España y la última que ha abierto en el  centro comercial Gran Plaza 2, de Majadahonda no será la última en España en el año. Además de esta sexta Apple Store en España ya contaba con una en Barcelona, Valencia y Marbella y esta supone la tercera tienda en la Comunidad de Madrid, y a nivel mundial ha abierto un total de 357 de este tipo de tiendas.

Apple en Cifras:

Los datos económicos de Apple indican que, son más de 85 millones de personas las que visitaron el último trimestre una de las 363 tiendas Apple Store  de las que están abiertas en 12 países del mundo, de las que una tercera parte están fuera de EEUU.

Durante el último trimestre contando de Octubre a Diciembre las Apple Store le reportaron ventas récord por 4.100 millones de dólares; es decir el 38% más que en el mismo trimestre de 2011.

La anterior Apple Store en Madrid fue inaugurada el 11 de Septiembre de 2011 y Apple le brindaba una serie de beneficios a aquellos que se acercaran el día de la inauguración de su tienda. Los primeros 500 clientes que ya poseían un Mac se podían suscribir a “One to One” y las primeras 1.500 personas que ingresen a la nueva tienda obtenian gratuitamente una camiseta gratis.

Con la nueva tienda a nivel global, Apple se encuentra presente en España, Reino Unido, Francia, Italia, Suiza y Alemania, a través de 35 tiendas propias, y alrededor del mundo unas 357.

En 2011, Apple había inaugurado una nueva tienda de 1.300 metros cuadrados en el centro comercial La Maquinista de Barcelona y para este 2012 abrirá por lo menos una decena de este tipo de establecimientos en todo el territorio español.

Más allá de la novedad de una nueva tienda de Apple, también sirve este tipo de inauguraciones en cuanto a la contratación de empleados si bien las plantillas de estas tiendas no representan un gran número de empleados si contribuyen a que algunos de los desempleados de Madrid que buscan empleo salgan de la fila que componen la tasa de paro actual en España.

Imagen: www.movilinvasion.es

Publicidad

2 responses to “Apple Store Madrid

Comments are closed.