Publicidad

Apple Store en Leganés

Apple hace que peparemos las tarjetas de crédito si nos queremos conseguir alguno de sus interesantes aparatos móviles o el que nosotros nos atraiga y necesitemos. Con la apertura de su nuevo Apple Store les dará empleo a varios lo que no solo es la novedad de un nuevolocal, también el que muchos encuentren empleo.

Resulta sumamente importante que las grandes compañías sigan confiando y realizando aperturas en España, lo que da una imagen de confianza en el país si consideramos la crisis de consumo por el que pasamos.

La nueva Apple Store en Leganés ha sido inaugurada el pasado sábado 20 de agosto a las 10 horas, esta es ya la tercera tienda en toda España, está en una excelente ubicación al estar ubicada en pleno Centro Comercial Parquesur, en madrileña Leganés.

Ya existiendo en España los establecimientos Apple Store La Maquinista, en el Centro Comercial La Maquinista en Barcelona, y a la Apple Store Xanadú, en el Centro Comercial Xanadú en Madrid, lo que será la tercera apertura de una tienda oficial que sucede en momentos en que se conoce que en China existen una gran cantidad de tiendas Apple clonadas y sin ningún permiso.

No será la última que se inauguré, ya que los planes de Apple estiman abrir 9 tiendas más en España hasta 2012, lo que serían 12 las tiendas. Una de las novedades es la de poner una tienda en la Puerta del Sol en el edificio Tío Pepe y una tienda en el Paseo de Gracia en Barcelona.

Por ahora Apple se mueve alrededor de la zona sur de Madrid, con la nueva Apple Store Parquesur en la que se puede encontrar servicios gratuitos que le permiten a los usuarios de sus dispositivos mejorar el rendimiento de los productos Apple una de las marcas mejor valoradas.

La Apple Store Parquesur cuenta con el servicio Configuración Personalizada para la puesta a punto y personalización gratuita de modelos de iPad, iPhone, iPod o Mac adquiridos en la propia Apple Store.

Ventajas y servicios

Otra ventaja para los clientes, es que los que compren una Mac en la tienda Apple Store podrán contratar el programa de formación individual One to One que ofrece además especialistas e instructores de Apple, a 99 euros por 1 año. Son varios los que pasan por las tiendas y al ver toda esa gama de productos se tientan y sacan su tarjeta y de paso toman algún curso.

Los que asistan tendrán la posibilidad de recibir soporte técnico y asesoramiento personalizado en la Genius Bar; además de participar de Talleres gratuitos que tratan sobre: los primeros pasos con Mac, fotografía digital, creación musical y audiovisual, internet; tanto para para principiantes como para profesionales; Programas para jóvenes como Talleres Apple para jóvenes gratuitos, Excursiones escolares a la Apple Store y Campamentos de Verano para niños en la Apple Store.

Apple cuenta con 328 tiendas Apple Store contando la que inaugurará en España, en once países: EEUU, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Suiza, España, Australia, Canadá, Japón y China. A las que visitan 73,7 millones de visitantes.

Imagen: Applesfera

Publicidad
Comments are closed.