Publicidad

Vodafone Re-Estrena cambiar viejos iPhone por el iPhone 4S

Con el lanzamiento Vodafone ha anunciado hoy una oferta, bautizada como “Re-Estrena”, por medio de la que la Vodafone comercializa el nuevo modelo iPhone 4S de 16 gigas a 0€ para los nuevos clientes que posean uno y entreguen su viejo iPhone 4 de 16 gigas y, al mismo tiempo, y se den de alta en la tarifa @M. Esta es una de las ofertas que vienen con la llegada del nuevo iPhone 4S a España.


La correspondiente tarifa, ofrece por un precio de 40€ al mes brinda:
-350 minutos para llamadas a cualquier operador
-2 números VIP gratuitos
-350 mensajes cortos (SMS)
-500 megas de navegación por Internet mediante el móvil con la máxima velocidad.

Dicha oferta de Vodafone la pueden obtener concurriendo a la tienda madrileña de la calle Goya, ya que Vodafone abrirá la tienda en la que venderá el nuevo iPhone 4S de Apple.

Esta oferta de Vodafone será válida todo el mes de Noviembre, podrán acceder los que den nuevas altas o para clientes que decidan la portabilidad, además de los clientes particulares de contrato prepago.

Los actuales clientes pueden elegir el iPhone 4S accediendo por medio de su programa de puntos. Esto hace que sus clientes obtengan el nuevo iPhone 4S de 16 gigas sin tener que pagar nada ya que podrán cambiar 3.750 puntos junto a su iPhone 4 de 16 gigas, podrán conseguirlo.


Con esto además de comercializar el nuevo iPhone 4S, también puede tomarse como una ayuda a reciclar los teléfonos móviles con Re-estrena que permite rebajar el precio del nuevo móvil de Apple permitiendo poder entregar sus móviles en desuso o viejos, además de ser válido si renuevan mediante el programa de puntos o comprando el móvil con el alta nueva, portabilidad o migración según lo elijan.

La oferta de Vodafone se diferencia del resto al contar con un nuevo servicio gratuito junto con Zwipit que permite reciclar hasta dos teléfonos móviles por cada compra, además el descuento será mayor si el móvil que entregan funcionara además de no estar dañados, aunque si no funcionaran el descuento sería menor, ahora si el móvil que entregan se hubiese mojado no obtendrían ningún tipo de descuento.

Características iPhone 4S:

Entre las características principales y como novedad presenta su innovador asistente virtual Siri, si bien todavia no habla ni entiende español lo hará en 2012. Siri si entiende y responde en inglés, francés y alemán.

Además de responder por preguntas puntuales y no tanto, Siri redacta mensajes de textos dictados, programar citas en el calendario, modificar entradas en el apartado contactos. También puede localizar locales o restaurantes específicos de la ciudad en la que estén.

Procesador A5,

Tableta iPad. A5, de doble núcleo, le permite al terminal 33% más de velocidad

Mejoras en la cámara trae 8 megapíxeles

Capacidad de grabar vídeo en alta definición (1080p) y estabilizador

Cinco lentes es decir una lente extra, además de la velocidad a la que dispara y luminosidad en las fotografías con el nuevo sensor de luz.

5 megapíxeles.

Editor fotográfico para quitar el rojo de los ojos, mejorar el brillo y contraste o cortar la imagen, gracias al nuevo sistema operativo iOS5.

Apple Store España:

Apple Store en Leganés

Apple Store Barcelona

Apple Store Madrid

De Paso Dejamos una Serie de Artículos Sobre Telefonia Móvil:

MyPlan aplicación para ahorrar dinero en móvil

Protección al consumidor sanciones a las telecos

Las operadoras de móvil más baratas

Portabilidad o no portabilidad

No al cobro por cancelar la portabilidad

Publicidad