Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apple Store Barcelona

apple_barcelona

La Apple manía llega a Barcelona, ya que Apple ha decidido inaugurar su primera tienda en el centro comercial La Maquinista de Barcelona, siendo la primera de una decena de establecimientos que irá abriendo hasta fines de 2012. Generó que más de un millar de consumidores, curiosos, Apple maníacos, hayan concurrido hasta las puertas de la nueva tienda.

La nueva tienda Apple Store Barcelona, consta de 1.300 metros cuadrados en una sola planta. La notoria concurrencia no ha hecho más que reflejar que pese a que muchos consumidores buscan ahorrar en el móvil o en otras actividades, la alta estimación que tienen de Apple los lleva a no dudar en comprar sus nuevos productos.

La apertura del Apple Store, se dio a las 10.00 horas, en medio de una cuenta atrás, ya muchos alistan sus tarjetas de crédito para hacerse con algunos de los productos de la gama Apple, sobre todo los consumidores pertenecientes a las comunidades de blogueros de Mac.

Además de ser el primero en Barcelona, también tienen el privilegio de ser el local Apple Store más grande abierto en un centro comercial en el mundo y ya promete nuevas aperturas en Barcelona.

Esta nueva tienda de Apple, será atendida por cerca de 80 empleados y expondrá 130 productos Apple, aquellos que adquieran algún producto podrán tener a disposición un servicio de postventa y de asistencia técnica gratuita para usuarios de Mac, más allá del establecimiento en que compraron.

Una de las ventajas que ofrece es la de contar con una sala para talleres de formación para niños que seguramente serán llevados por los padres con el inicio de la vuelta al cole para que amplíen sus conocimientos, y también los usuarios podrán acceder al programa “One to one”, a través del que un especialista les atiende de forma personal prestándoles ayuda para formarse en unas de las áreas específica de algún producto Mac.

Imagen: cerebro-digital

Publicidad

One response to “Apple Store Barcelona

  1. http://www.youtube.com/watch?v=alAqGLkI-bE

    La Apple Store de la Maquinista está muy bien.

    Fué muy divertida la experiencia de una apertura en Barcelona (ver video) y tengo ganas de ir a otra… a ver cuando se empieza a anunciar la de Valencia. Y las otras que se plantean abrir en toda españa. A madrid no fuí, hoy 11-09-2010 han abierto también sus puertas.

Comments are closed.