Publicidad

Los futbolistas que más ganan dinero en el mundo

Entre las mejores profesiones que uno pueda elegir sin dudas que la de futbolista se lleva uno de los primeros puestos si no el primero, por varias razones, por fama, popularidad, por ser el juego que casi todos jugamos de chicos, jóvenes y también de grandes y muchos hubieran querido tener otra oportunidad en la vida para ser jugador de fútbol y también por dinero y este es el tema, los futbolistas que más ganan dinero en el mundo mas allá de los los deportistas mejor pagados.

Un diario de Brasil “Estadao”se abocó a realizar un estudio sobre cuales son los 12 futbolistas que más ganancias obtienen en todo el Planeta. El ranking es liderado por el crack portugués Cristiano Ronaldoque le gana aunque sea en este duelo a Lionel Messi ubicándose como el jugador de fútbol que más dinero por mes obtiene en el mundo.

En el segundo lugar está el argentino y astro del Barça Lionel Messi comparte la ubicación con el camerunés Samuel Eto´o, que ha escalado posiciones gracias a su más que redituable contrato con el Anzhi de Rusia.

Volviendo al crack del Real Madrid y portugués Cristiano Ronaldo obtiene por mes unos 980 mil euros de forma mensual, algo que con su actual rendimiento podría llegar a superar cuando renueve su próximo contrato.

El argentino Lionel la “Pulga” Messi, tiene una ganancia mensual de unos 860 mil euros, y por lo que empata en posición con Samuel Eto’o ambos están segundos.

Para este estudio del diario brasileño se tomó en cuenta el dinero de los ingresos fijos, por lo que no se contabilizaron las ganancias que obtiene cada uno de los futbolistas analizados, de sus patrocinantes.

Uno de los futbolistas que sin jugar en algún equipo de Europa se cuela en el ranking es la estrella brasileña del Santos de Brasil Neymar, luego de desmentidas de contratos con el Real Madrid, terminó renovando con su actual equipo Santos hasta 2014 por dicho contrato obtendrá una ganancia mensual de 615 mil de euros, ocupa la última posición del ranking en el 12 puesto.

Ranking de los Jugadores con más Ganancias:

Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 980.000 euros
Lionel Messi (Barcelona) 860.000 euros
Samuel Eto´o (Anzhi) 860.000 euros
Fernando Torres (Chelsea) 820.000 euros
Yayá Touré (Manchester City) 820.000 euros
Wayne Rooney (Manchester United) 820.000 euros
Kaká (Real Madrid) 820.000 euros
Zlatan Ibrahimovic (Milan) 820.000 euros
Emmanuel Adebayor (Tottenham) 697.000 euros
Carlos Tevez (Manchester City) 656.000 euros
Frank Ribery (Bayern Munich) 656.000 euros
Neymar (Santos) 615.000 euros

Artículos Sobre Fútbol:

Huelga en la Liga Española de Fútbol (LFP)

Cromos futbol BBVA

Cromos liga

Reforma Liga de Fútbol Profesional (LFP)

Panini cromos

Cromos liga fútbol

Las selecciones más caras del mundial

Real Madrid y Barcelona, los equipos con más ingresos en 2010

El fútbol no sabe de crisis económica

Messi vs C. Ronaldo, C. Ronaldo vs Messi

-Los fichajes más caros en la historia del fútbol

Repudio por el traspase de Cristiano Ronaldo

Desde Finanzzas recomendamos la lectura relacionada: el fútbol en crisis

Publicidad