Publicidad

Los deportistas mejor pagados

La revista Forbes ha elaborado el ranking de los deportistas mejor pagados en 2014, en el que incluye a los atletas que más dinero ganan teniendo en cuenta todos sus ingresos, no solo el salario directo que cobran.

En esta publicación les mostramos el TOP10 de los deportistas mejor pagados. El resultado es verdaderamente sorprendente, ya que todos solemos pensar en los millones que cobran los futbolistas, sin fijarnos en otros deportes. Pues esta vez, son solamente dos futbolistas los que se encuentran en las primeras posiciones, y en concreto la primera posición no es nada habitual en este tipo de ranking, sobre todo teniendo en cuenta que ha superado los 100 millones de dólares. ¡Veamos quiénes son!

19ed58132f808e11ef1889c2dca3582c

ahorro

Publicidad

13 responses to “Los deportistas mejor pagados

  1. hombre…. me alegra ver que messi está entre los más ricos, mejores pagados, más rentables en términos de publicidad y todo ese rollo… lo que me sorprende es que nadie ponga el grito en el cielo. No, lo digo porque mira que casualidad dos de los jugadores del barcelona (ronaldinho lo fue, pero también siendo blaugrana estaba entre los más pagados), decía, dos de los del barca están entre los más ricos…. ohhhh y a nadie le parece mal, no he oído debates a favor en contra, nadie dice nada, pero lo de cristiano ronaldo es un clamor popular…. a los de barca le han sentado de mal…. vamos que se han olvidado que hace solo una temporada tenían puestas las miras en cristiano ronaldo, sólo hay que leer el artículo de toni freiros en spor del 3.1.2008.
    bueno a lo que iba, que hay mucha hipocresía y mucha desinformación

  2. Alex Rodrìguez debe estar cerca de Tiger aunque no lo alcanza, pero seguro que por lo menos igual que Bekham, se nota que no ven beisbol estos periodistas

  3. Pienso que para ser un deporte tam mierda como lo q es el golf ganan demasiado, lo unico q hacen es andar en un carito de gol y ni sudan, mientras los verdaderos atletas se joden…

  4. Dejaron fuera al mejor deportista del mundo Mister Alex Rodriguez…k bueno es estar con un pantalon fino…un t-shirt..una gorra…y para moverse en un carrito!! y ganando todos los millones del mundo…el golf no deberia ser considerado un deporte..mas bn un juego o un pasatiempo!! mientras k los deportistas de vdd… como Alex Rodriguez no esta presente…y gana tanto o mas k David Beckhan!!

  5. definitivamente mucha plata ganan estos tipos, y tanta gente que se acuesta sin nada en el estomago.asi es la vida tan desigual.

Comments are closed.