Publicidad

Pérez Rubalcaba candidato elecciones España 20 Noviembre

Será que está de moda el tema de subirle el impuesto a los más ricos o será una nueva estrategía electoral y sí demagógica por que no, si con tal de atraer electorado para las elecciones; se han prometido medidas imposibles o que se sabía que no se aplicarían pero la política tiene estas cosas, el de prometer para ganar y no cumplir aún ganando y volver a prometer para ganar y nunca cumplir, algo de lo que nos han acostumbrados.

Impuestos a los ricos

En esa carrera parece que se encuentra el candidaro Pérez Rubalcaba, según los dichos del vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco, señaló que Alfredo Pérez Rubalcaba, aplicará de ganar, le subirá los impuestos a los más ricos y que puede verse en el programa electoral.

Con esto se entraría en una carrera con el PP, de qué partido se ocupará de ajusticiar los bolsillos de los ricos mediante impuestos.

Uno de los candidatos que participará en el adelanto de las elecciones generales en España será precisamente Pérez Rubalcaba candidato elecciones España 20 Noviembre por el PSOE. No puede afirmarse que al ser el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, sea una ventaja si de sondeos se trata al ser del partido del actual Gobierno el rechazo es inmediato en muchos aspectos y lleva las de perder pero también hay que remarcar que no tiene una tan mala imagen como puede suponerse.

Candidatura y propuestas

Por lo pronto Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha mostrado de acuerdo con el presidente José Luis Rodríguez Zapatero en adelantar las elecciones. Siendo que los datos y las medidas no distarán de dejar mejor o peor imagen a esta altura.

Pérez Rubalcaba además de las propuestas económicas proximamente presenta su programa para la campaña y lograr recuperar la imagen de su partido en las elecciones del 20 de Noviembre.

Su Programa lo define como ambicioso y realista con la finalidad de ganar y gobernar y que expondrá si se da un debate con Mariano Rajoy.

La convocatoria oficial de las elecciones será el 27 de septiembre y que se publicará el decreto de disolución de las Cortes.

En su programa está conformado por cuatro aspectos que sobresalen: la creación de empleo, generar una economía sana y competitiva y con garantía de futuro, la igualdad de oportunidades y las reformas democráticas.

Nada que no se ha prometido antes desde el mismo partido o de los otros, la diferencia la hacen no los que prometen algo sino los que cumplen con lo prometido durante la campaña, ahí se ven los verdaderos políticos.

Si eres fiel partidario del PSOE y deseas conocer de más cerca a su candidato Alfredo Pérez Rubalcaba, pueden ingresar en su Web.

También pueden leer la siguiente lista de artículos referentes al tema:

-Precampaña electoral Mariano Rajoy

Consecuencias económicas del adelanto electoral

Pérez Rubalcaba candidato elecciones España 20 Noviembre

Mariano Rajoy candidato elecciones España 20 Noviembre

Elecciones España 20 Noviembre

España adelanta las elecciones el 20 Noviembre

Zapatero adelanta las elecciones

Adelanto elecciones España

Publicidad
Comments are closed.