Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mariano Rajoy candidato elecciones España 20 Noviembre

Mariano Rajoy uno de los candidatos a las elecciones en España del 20 Noviembre, deben de ser los más satisfechos en España, al ser el presidente del PP, uno de los impulsores del adelanto de elecciones generales, aunque no sea una buena señal para la política española o cualquier otra que se precie de respetar los mandatos en tiempo y forma.

Lo ha tomado como una buena noticia que se de el adelanto de elecciones de parte del presidente José Luis Rodríguez Zapatero viendo que es lo que deseaba la mayoría de los españoles, una vuelta de página y de partido es lo que en estos momentos piden.

Más allá del auncio, no es fácil para ninguno de los candidatos no ser consciente que el Gobierno que resulte ganador se las verá muy difícil por las dificultades que atraviesa España y las reformas que quedan por hacer y que dejará el actual Gobierno al ganador.

Al ser el mejor de los candidatos del PP se caída de maduro su postulación, lo más interesante será plantear un debate con el candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba ante las elecciones del 20 de Noviembre. Interesante de ver como se defiende uno con el escudo del Gobierno y como arremete el otro con la espada de la oposición y sabemos que en estos casos sobran verdades y mentiras.

Calendario de convenciones

Lo próximo será la Convención que se celebrará en Málaga para su programa, ya que el PP deberá aprobar su programa electoral, llamado a ser un programa para el cambio y reformista, en medio de la Convención Nacional entre los días 7, 8 y 9 de octubre en la misma Málaga.

-Previamente a la Convención, participará de unos foros, el primero será los días 9 y 10 de septiembre en Canarias dónde tratará sobre el empleo y la tasa de paro y las políticas sociales. El camino a las elecciones es demasiado corto y la campaña también lo que hace que los nervios crezcan.

-Ya en Madrid el foro será sobre pymes y autónomos. En el que expondrá que de asumir de las primeras iniciativas de su posible gobierno es el presentar llevar ante las Cortes Generales la ley de emprendedores.

-Durante el 23 y 24 de septiembre en Zragoza, y cuando se dará la configuración de la nueva Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), el foro será sobre la reforma del sector público tratando sobre los Ayuntamientos.

-Entre el 30 de septiembre y 1 de octubre en Madrid el foro será respecto a la educación.

En tanto que el programa del PP contendrá una propuesta para modificar la política energética con la que podrá eliminar el déficit tarifario y además de las medidas en materia de unidad de mercado, con lo que unificar las actuales 17 normativas existentes, entre otras de las que han venido comunicando.

Campaña de comunicación

En cuanto a la comunicación el PP se pondrá a la altura de la tecnología utilizando como base de su comunicación la Web, las redes sociales como Twitter.

Además la campaña se concentrará en los 15 días previos a celebrarse las elecciones generales y en los que se podrán ver una fuerte comunicación en la Red en diferentes plataformas.

Imagen: noticiaspoliticas

Publicidad
Comments are closed.