Publicidad

Zapatero adelanta las elecciones

La noticia será esperada con nervios por todos, por los españoles, por los medios, por los partidos y por los mercados. Antes hemos dicho sobre la posibilidad que en España se de el adelanto de elecciones y hoy podría suceder el anuncio.

Según algunos medios españoles bien o mal informados todo se verá una vez hecho o no el anuncio de parte del jefe del Ejecutivo y que Zapatero adelanta las elecciones en La Moncloa a las 12.30 horas en punto.

Se anunciaría el adelanto de elecciones a Noviembre, lo que generaría varias semanas parlamentarias durante el próximo mes de Septiembre para tratar las leyes quedan pendientes.

Si se adelantan las elecciones, se cree que sera alguno de estos tres domingos el 13, el 20 y el 27 de Noviembre, para celebrar las elecciones anticipadas.

Al parecer la presión es mucha o ya ha agotado toda política y medida el Gobierno de Rodriguez Zapatero. Con esta posible medida José Luis Rodríguez Zapatero le da luz verde al partido y a su candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, adelantando las elecciones generales a Noviembre.

Publicidad
Comments are closed.