Publicidad

¿Dónde podemos invertir en 2010? Streaming en directo de Inversis

Inversis Banco siempre se ha caracterizado por ser una entidad innovadora con fuerte presencia en Internet y ahora dan un paso más acercan sus eventos a toda la red. Hoy a partir de las 19:30 horas la entidad presenta el evento Future Now, Jornadas de Estrategia 2010 que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada (Pº de Violón, s/n) y que se extenderá hasta las 21:00 horas.

inversis-future-now

Para quienes no puedan asistir, Inversis Banco dará cobertura al evento a través de Internet mediante un streaming al que se podrá acceder a través de InversisEventos o pulsando aquí, así como a través de la cuenta de Inversis en Twitter.

El programa del evento incluye varias charlas en las que se expondrán las claves para aprovechar al máximo el momento de recuperación de los mercados. El director general de Inversis Gestión, Juan Luis García Alejo, y director de análisis de la entidad, Fernando Hernández, expondrán la visión de la firma sobre mercados, regiones, sectores y clases de activos, así como sus recomendaciones de inversión para este año.

Inversis Banco llevará el evento a diferentes ciudades españoles. La próxima parada es Madrid, el jueves 21 de enero a las 19:30 en el Auditorio Mutua Madrileña (Paseo de la Castellana nº33. 28046 Madrid), aunque aquí se puede acceder al programa completo.

Publicidad