Publicidad
Publicidad
Publicidad

Renault alquiler coches de combustión

La posibilidad que da Renault con el alquiler de coches de combustión tiene detrás la estrategia de impulsar la venta de coches eléctricos. Este lanzamiento de Renault tendrá lugar en el último trimestre del año, o a mas tardar a inicio de 2012.

Podrán alquilar los vehículos de combustión, los que se decidan por comprar un vehículo eléctrico de Renault. De manera que el cliente lo que hará es contratar una bolsa de días la que le posibilitará acceder a un coche por un tiempo previamente estimado, y ese tiempo lo podrá repartir según su conveniencia en distribuyéndolo, según su conveniencia, durante todo el año.

Renault es de las compañías que más se ha volcado por fomentar los vehículos eléctricos, tratando de fijar una estrategia afín de impulsar definitivamente la compra de estos coches.

Otra de las ventajas para los vehículos eléctricos es el sistema de recarga con enchufes en casa, junto con las electrolineras comerciales y sistemas de reemplazo de baterías.

Con el alquiler por días de coches de combustión los propietarios de coches eléctricos tendrán la posibilidad de además poder trasladarse con un vehículo de combustión para viajes fuera de la ciudad.

Renault también aprovecha este lanzamiento de oferta de alquiler con la puesta en el mercado de la gama de vehículos eléctricos de Renault en España.

Para el otoño 2011, se lanzará el primero de la gama, la berlina Fluence; en 2012 le el Twizy, un monoplaza urbano y fabricado en Valladolid, y la comercial Kangoo ZE y por último cierra la gama el Zoe.

Publicidad
Comments are closed.