Publicidad
Publicidad
Publicidad

Fusion Banca Cívica

El mercado pone su mirada en Banca Cívica no solo por su cotización también por la posibilidad de que se produzca una fusión de Banca Cívica alienta su cotización en Bolsa si bien puede decirse que son solo rumores detrás puede haber algo de realidad. Así y todo este rumor real o no le ha posibilitado a Banca Cívica que se disparara la cotización en Bolsa, registrando una subida de más del 11%.

Esta es la causa por la que desde la CNMV se decidiera suspender su cotización en momentos en los que se encontraba en un 3,4%, será por ello que desde Banca Cívica salió un comunicado inmediato hacia la CNMV en el que señala que no hay nada de verdad en una próxima fusión como se dice por ahí.

La revalorización de Banca Cívica supera el 3%, igualmente aunque lo desmienta desde varios sectores insisten en la teoría de que Banca Cívica tarde o temprano terminará en fusión aunque reniegue le ha servido para revalorizarse, y sus accionistas ya se frotan las manos. La actual subida superaba el 11% en estas últimas sesiones.

La suspensión de cotización de las acciones de Banca Cívica por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) fue justificada por circunstancias que de continuar perjudicarían a las operaciones hasta ese momento.

Recordemos que, Banca Cívica es un banco que está conformado por Caja Navarra, Cajasol, Caja Burgos y Caja Canarias en su conjunto, en las últimas semanas se viene haciendo fuerte el rumor de que podría darse una fusión entre Banca Cívica y algún importante grupo financiero.

Si bien no es novedad que podría darse una integración cuando el sector financiero español afronta una próxima reestructuración del sistema financiero español y existen otros grupos financieros que está buscando posibilidades de integrarse a otra entidad por lo que no es tan descabellado que se especule en este caso aunque desde Banca Cívica lo desmientan.

Quienes Pueden ser los Candidatos:

Entre los potenciales candidatos a integrarse con Banca Cívica sobresalen; Ibercaja, Unicaja o Kutxa Bank, hoy son de las muy pocas entidades financieras ya que poseen un nivel de solvencia que le permitiría a cualquiera de ellas fusionarse.

Además Ibercaja, Unicaja o Kutxa Bank, sus consejos piensan que pueden afrontar un proceso de fusión además de ser una solución dentro de la próxima reestructuración del sector financiero español ya que algunas entidades deberán recurrir a este tipo de proceso.

Estos son algunos Artículos Relacionados con Banca Cívica y que sirven para ver sus inicios hasta la actualidad de sus Noticias sobre el pago de dividendos, ampliación, la posibilidad de fusionarse y hasta su nuevo portal inmobiliario, mientras sigan habiendo novedades seguiremos ampliando la información respecto a su recorrido en 2012:

Dividendos Banca Cívica

Salida a Bolsa Banca Civica

Ampliacion Capital Banca Civica

Cotizacion Acciones Banca Civica

¿Fusion Banca Civica Unnim?

Participaciones Banca Civica

Recapitalización banca española

Banclic portal inmobiliario de Banca Cívica

Banca Cívica reparte su primer dividendo

Publicidad