Publicidad
Publicidad
Publicidad

Banclic portal inmobiliario de Banca Cívica

El sector de la vivienda quiere pisar con fuerza en 2012 y que más que empezar con ofertas de pisos, una de las entidades que se pone en la delantera es Banca Cívica que lanza un nuevo portal inmobiliario “Banclic” que ofrece descuentos del 70% como descuento máximo, con lo que tratar de sacarse de encima el alto stock y de aprovechar las nueva normativa sobre la vivienda.

Con ello Banca Cívica pone en marcha su nuevo portal inmobiliario (www.banclic.es) ofrece la posibilidad de acceder a un total de datos de unos 2.800 inmuebles de diferente tipo y ubicación y precios, sin dudas que es otro intento de ir reduciendo su alto stock de la cartera de inmuebles adjudicados, también busca ayudar al mercado inmobiliario y que se pueda volver a la compra de vivienda al brindar la ventaja de financiación a sus clientes lo que hoy sin ello no se puede pensar en comprar una vivienda. Entre las ventajas que les ofrece está el de una serie de descuentos que llegan como dijimos a un máximo del 70%.

Estos inmuebles pueden comprarse o alquilarse y la modalidad de alquiler con derecho a compra, están disponibles en unas 9 provincias de todo el territorio español. Este portal inmobiliario de Banca Cívica ofrece viviendas ubicadas en: Álava, Almería, Ávila, Barcelona, Burgos, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaén, Madrid, Málaga, Navarra, Palencia, Las Palmas, La Rioja, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya y Zaragoza.

Además existe un simulador de hipoteca con información que los clientes pueden utilizar como los gastos de la hipoteca, los diferentes gastos de la operación de compra-venta y la fiscalidad de la vivienda entre otro tipo de información.

Otra facilidad es la de poder realizar consultas sobre productos que se ligan con la vivienda, entre los que sobresalen por ejemplo, el seguro de hogar de Banca Cívica.

Mientras que en un período de cada 7 días, Banca Cívica pondrá en este portal las viviendas que más atractivo representen junto a los que los ofrecerá en precios rebajados además de ubicarlos en el apartado “Ofertas de la semana” en el que podrán ingresar.

Publicidad