Publicidad
Publicidad
Publicidad

BNP Paribas enseña a operar con warrants

bnp-okey

En una novedosa iniciativa, BNP Paribas , el actual patrocinador de la Copa Davis, tiene por objetivo atraer a nuevos inversores hacia los productos cotizados. Ha lanzado un videojuego ‘on line’ en el que, entre set y set, les enseña a operar con warrants.

De esta manera, para aquellos que sean aficionados al tenis y tengan interés en los productos cotizados, BNP Paribas aporta un juego ‘on line’ que llevará a los ganadores a la final de la Copa Davis, entre el 4 y el 6 de Diciembre en Barcelona, la cual será entre los equipos de España y la República Checa.

Teniendo la oportunidad de aprender de warrants y turbos, así como de disfrutar la final de la Copa Davis, es una posibilidad para no desperdiciar.

Este juego on line, ya se encuentra disponible y se podrá utilizar hasta el 26 de Noviembre, se encuentra conformado por dos fases. La primera fase, se denomina Gran Slam, es en donde el participante -no importa si es o no cliente del banco- deberá responder correctamente 6 de las 10 preguntas de warrants y turbos, además de ser el más rápido. Mientras que durante la segunda fase, que se llama muerte súbita, el inversor debe acertar 7 preguntas sobre tenis y 7 sobre warrants y turbos.

Otra de las opciones del juego es, la opción parada refrescante, que les permite parar el tiempo para poder pensar las respuestas o buscarlas. Mientras que, la opción ‘ojo de halcón’ les ofrece la opción de saber por qué se han equivocado en una respuesta.

Hace unas semanas BNP Paribas amplió la gama de warrants con la emisión de 84 nuevos entre call y put sobre 34 subyacentes, entre los que se encuentran Bank of America y Goldman Sachs. Además estas emisiones incluyen warrants put, los que permiten posicionarse a la baja en los dos bancos y también en Merrill Lynch y Citigroup.

A partir de esta nueva emisión, ya son más de 600 los warrants que BNP Paribas cotiza en España sobre cerca de 50 activos subyacentes diferentes de varios tipos como: acciones, índices, divisas y materias primas a nivel nacional e internacional.

Durante las próximas semanas saldrán al mercado nuevos turbos con el Ibex 35, el oro, el petróleo y el cambio euro-dólar como subyacente.

Publicidad
Comments are closed.