Viviendas Caja España con hasta 50% de descuento

| 28 de julio de 2009

caja-espana-inmuebles

Caja España es otra de las entidades que necesita desprenderse de su stock inmobiliario. Por eso, la entidad ha lanzado una oferta de 1.500 inmuebles con descuentos que comienzan en un 10% y pueden llegar hasta el 50%.

Además, la caja financia a aquellos interesados que no cuenten con el dinero suficiente, a través de una hipoteca a Euribor +0,35% sobre el 80% de la tasación, sin ningún tipo de comisión. El plazo de amortización de hasta 40 años y para acceder a estas condiciones preferenciales deberá cumplir con los ratios de endeudamiento que marca Caja España.

A través de su página web, se ofrecen inmuebles con fotos, sus características principales, tamaños, distribución, situación geográfica y todos los detalles complementarios.

Los interesados podrán operar por medio del Portal Inmobiliario de Caja España, en la red de oficinas, a través de las agencias profesionales inmobiliarias, o a través del teléfono.

Pero la entidad ofrece, además de la compra-venta, la posibilidad de alquiler de algunos de estos inmuebles y la de alquiler con opción a compra.

Tags: , , , , , ,

Categoría: Empresas, Hipotecas, Informacion, Inmobiliaria, Internet, Inversion, Vivienda

Comentarioss (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. isabel dice:

    estoy interesada en comprar casa o adosados en valladolid y alrededores procedentes de enbargos o subatas les pido contacten con migo tlf 653272781 atentamente isabel s.j

  2. malika dice:

    bosco un piso para alqueler

  3. pablo martinez gonzalez dice:

    busco piso en venta en leon capital

  4. Roberto M. R. dice:

    Busco piso de alquiler con opción a compra en Ponferrada economico. Si puede ser en zona de facil alquiler . Gracias.


Logo FinancialRed