Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ventajas por domiciliar nómina en Santander

cuenta-con-nosotros

Banco Santander está promocionando “Cuenta con Nosotros”, una novedad que combina una serie de productos y servicios financieros que se enmarcan dentro del Plan Queremos ser tu Banco que a partir de enero 2010 elimina las comisiones por servicio a todos los clientes que cuenten con un saldo de más de 12.000 euros en productos de pasivo, ampliando así su plan de comisiones cero euros a estos clientes.

El Pack Cuenta con Nosotros es una oferta dirigida a los clientes asalariados que domicilien su nómina en el Banco Santander y que ofrece las siguientes ventajas:

– Cuenta a la vista que estárá exenta de comisiones de servicio de forma indefinida en administración y mantenimiento de cuentas, ingreso de cheques, transferencias nacionales y en el ámbito de la Unión Europea y tarjetas de débito.

Tarjeta Santander Débito 3.0. que todas las compras estarán protegidas de rotura accidental o robo con un seguro gratuito.

Santander Box Gold, una tarjeta de crédito con seguro gratuito de responsabilidad por uso fraudulento.

Tarjeta Santander Light que le permite comprar a crédito con pago aplazado y un interés preferente.

Seguro Protección Nómina que le cubre en caso de desempleo o incapacidad temporal.

Anticipo Nómina Doble del valor de la nómina. Anticipo por importe máximo de 6.000 euros, calculado en base al doble de su nómina neta mensual, a pagar en 12 meses. Sin comisión de apertura, sin intereses, y sin coste de cancelación durante los 3 primeros meses. Amortización en 9 cuotas mensuales de capital más intereses, desde 118 euros al mes por cada 1.000 euros de préstamo.

– Plan de Pensiones que le ofrece ahorrar para el futuro disfrutando de importantes ventajas fiscales. Entre ellos, Santander Protección Anual, Santander Monetario, Santander Futuro Conservador, Santander Renta Fija, Santander Futuro 2015, 2020, 2025 y 2030, Santander Renta Variable: España, Europa, USA, Dividendo, Global y Flexible Class.

– Supernet 2.0., un servicio que le permite realizar operaciones bancarias habituales de forma fácil y segura.

Publicidad

18 responses to “Ventajas por domiciliar nómina en Santander

  1. La oferta del Banco Sabadell está también muy bien. Mirar en su web ‘con mi nómina si’. Tarjetas de crédito y débito gratuitas, nada de comisiones, te devuelven el 3% de los principales recibos… Leer la letra pequeña!!

  2. Cuidado con la tarjeta BOX GOLD del Santander…. viene por defecto con un 2% de devolución del capital dispuesto, el 98% se queda creando intereses, es un pequeño detalle que olvidan comentar cuando la contratas. Yo me dí cuenta pasados algunos meses (me pilló precisamente con la compra de una vivienda y entre tanto gasto no me percaté), así que la broma me costó el dinero aun cuando apenas la utilizaba… Al cancelarla se disculparon (se conocen bien el tema) y me ofrecieron el 20% de devolución en compras por unos meses, obviamente no acepté… el sistema de “si pillo a un incauto un mes, BUENO, si lo pillo varios, MEJOR…” me resulta mezquino. Ya he cambiado mi nómina y en breve quitaré la hipoteca del Santander, así que en este caso la jugada no les ha salido bien.

Comments are closed.