Publicidad
Publicidad
Publicidad

Subasta de pisos de Santander

altamira1

Santander es una de las entidades que mayor contidad de inmuebles tiene sin vender. Por lo tanto, la entidad que preside Emilio Botín ha constituído una sociedad inmobiliaria que se dedica a la subasta de pisos de Santander.

Se trata de Altamira Santander Real State, que comercializa viviendas nuevas con un descuento de hasta el 30% y en condiciones preferentes de financiación.

Como consecuencia de la crisis, el banco decidió lanzar al mercado estos inmuebles. Primero lo hizo entre sus empleados, más tarde con los familiares de éstos, y ahora ha abierto la oferta al público en general con aproximadamente unos 1.300 inmuebles.

A través del Plan 100%, Santander ofrece:

  • posibilidad de alquilar con opción de compra durante cinco años, y al pasar ese período si se compra la vivienda, se descontará del precio el importe de los alquileres pagados.
  • adquirir una segunda casa, conseguirá el beneficio que el banco le dará 1.000 euros al año al adquiriente por cinco ejercicios.

Pero una de las mejores opciones de financiación están incluidas en esta propuesta. La entidad financia la totalidad del importe del inmueble, a un plazo de 40 años, con un tipo de interés muy interesante, Euribor +0,40%, incluso con un mejor escenario que para sus otros préstamos hipotecarios.

Dentro de las ventajas que ofrece el Santander se encuentra el ajuste del precio de las viviendas adquiridas durante este año si el precio llega a bajar más del 10% en los seis meses siguientes desde la adquisición.

Además, los clientes tendrán la posibilidad de contratar una póliza gratis como seguro ante la pérdida del empleo, que tendrá una vigencia de cinco años siguientes a la adquisición de la vivienda que cubrirá de pagar la hipoteca por un período máximo de 12 meses.

Publicidad
Comments are closed.