Publicidad
Publicidad
Publicidad

OPS AB-Biotics

abbiotics

El MAB se sigue llenando. AB-Biotics será la nueva cotizante, que se incorpora al Mercado Alternativo para poder recibir una financiación extra a través de nuevos accionistas.

Ahora es el turno de AB-Biotics, que prepara su OPS de acuerdo a la resolución tomada por la junta general de accionistas de la empresa biotecnológica. La misma, ha aprobado su salida a Bolsa, en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Por su parte, el MAB ha dado el visto bueno a esta colocación. Asimismo, contará con la firma DCM Asesores como asesor registrado.

AB-Biotics es una empresa española que se dedica básicamente a la biotecnología, donde su actividad principal consiste en la investigación y el desarrollo de soluciones biotecnológicas.

Por su parte, se espera que la compañía realice una ampliación de capital, a través de una oferta de suscripción de acciones (OPS). Aunque aún no se conoce la fecha, se estima que para le mes de junio la veremos cotizando en la bolsa.

Cabe mencionar que, AB-Biotics ha obtenido ingresos de 2,1 millones de euros en 2009. El objetivo de su entrada en el MAB es el aumento de su capacidad financiera, potenciar la innovación y la competitividad tecnológica de sus productos.

Esperamos que tengan frutos de esta OPS y logren un crecimiento acorde al mercado, y de sus co-cotizantes del MAB.

Publicidad
Comments are closed.