Publicidad

Nueva imagen Peugeot

logo_peugeot_01

Con su cumpleaños número 200, la firma automovilística, Peugeot, buscará renovar su imagen de marca para el año 2010. Asimismo, estableció convertirse para el año 2015 en  desde la fundación de la empresa, y se ha establecido el objetivo de alcanzar en 2015 el séptimo lugar de las marcas más vendidas (actualmente se encuentra décima).

Para ello, Peugeot ha lanzado un nuevo lema asociado a la marca, MOtiOn & EmOtiOn que utilizará a partir de ahora en todas las acciones de la firma.

Peugeot con sus 10.000 concesionarios en todo el mundo se adaptara a esta nueva imagen antes de finales de 2012. Y prevé nuevos modelos, entre ellos, se adjudicará como el primogénito de la nueva imagen, el RCZ durante este año.

Por su parte, la firma automovilística tiene planeado lanzar 14 modelos hasta 2012, teniendo en cuenta las energías alternativas y los modelos clásicos.

Detalles de la nueva imagen de la compañía:

Desafío medioambiental: este año, Peugeot lanzará un vehículo eléctrico, el iOn. Para el año próximo, estamos en vista del Peugeot 3008 con una tecnología híbrida diesel, llamada Hybrid4. Y por último, en 2012, saldrá un vehículo recargable de la tecnología mencionada.

Nueva movilidad: vehículos comerciales, scooters y bicicletas. El servicio Mu by Peugeot busca ampliar y conservar su posición en el mercado

Los nuevos vehículos incluyen además, el SR1 Roadster Concept definido como un “roadstar Gran Turismo”. Posee una capacidad para tres pasajeros (2+1); es un vehículo híbrido con un motor gasolina 1.6 de 218 CV y uno eléctrico de 95 CV.

Publicidad