Publicidad
Publicidad
Publicidad

Las empresas más atractivas para trabajar

A pesar de las dificultades para realizar sus estudios, la actual situación de crisis económica y laboral, los estudiantes españoles todavía tienen aspiraciones para poder trabajar en una empresa importante.

Dentro de las empresas más deseadas para trabajar, se encuentran El Grupo Santander, Google y TVE, en el primer puesto de la lista de empresas en las que desean trabajar los estudiantes españoles.

Este estudio se realizó en base a una encuesta entre 5052 estudiantes españoles, de 28 grandes universidades entre Noviembre de 2008 a Marzo de 2009.

Santander, Google y TVE lideran sus respectivos sectores profesionales en los que se dividen los resultados del estudio que se encargó de realizar Universum. De esta manera Santander se ubica en la categoría de Negocios, Google en Ingeniería y TVE en Letras y Humanides.

Dentro de la categoría de Negocios que lidera el Grupo Santander, la sigue INDITEX y en tercer lugar aparece Google. Le siguen por este orden: The Coca-Cola Company, Deloitte, PricewaterhouseCoopers, L’ Oréal, BBVA, Apple, La Caixa, en una lista de hasta 100 empresas.

En el sector de las empresas de ingeniería, en el primer lugar aparece Google; en segunda ubicación, Iberdrola; y tercero, Apple. Los demás puestos Telefónica, Microsoft, Nokia, IBM, Acciona, EADS, Intel, Repsol y Siemens.

En tanto que en el ranking de Humanidades, las primeras ubicaciones le pertenecen a TVE, Prisa, Google, The Coca-Cola Company, Apple e Inditex. Le siguen el Grupo Santander, IKEA, La Caixa, Iberia, NH Hoteles, Microsoft, El Corte Inglés, Sony, Telefónica, L’ Oréal, Caja Madrid, BBVA, Canon.

Para ver más ampliamente este estudio e informarse sobre otras empresas pueden entrar en el sitio Web de Universum.

Publicidad
Comments are closed.