Publicidad

Internet Contigo 15 de Vodafone

La guerra móvil se ha desatado hace tiempo ya, cuando las compañías de telecomunicación decidieron dar batallas por precios económicos y accesibles derribando ofertas con mejores promociones, así sucesivamente.

En este caso, entra al ruedo Vodafone que ha lanzado una nueva tarifa plana de banda ancha móvil ideada para el tipo de cliente que no le da un uso “no intensivo” a un precio total de 15 euros mensuales. De esta manera, estará cobrando un precio menor en 4 euros que su oferta actual más barata.

La nueva tarifa, en concreto, se denomina “Internet Contigo 15” y brinda a los clientes particulares de Vodafone la posibilidad de poder navegar por Internet con sus portátiles, tabletas y módems USB con una velocidad de hasta 7,2 Mbps para los primeros 500 megabytes al mes.

En el caso de superar el límite mencionado en el párrafo anterior, la velocidad se verá reducida hasta los 128 Kbps.

Asimismo, en caso de que usted contrate esta promoción, la tarifa estará disponible a un precio de 9,5 euros mensuales durante seis meses si es que se adhiere antes del 31 de mayo.

Aquellos clientes que tengan contratada una tarifa plana para su móvil en Vodafone, sea de voz y datos como solo de voz, excepto la tarifa ‘xs’, podrán darse un beneficio de hasta un 25% de descuento adicional al finalizar la promoción inicial, y entonces estarían pagando 11,25 euros al mes para siempre.

Si desea conocer las tarifas vigentes de Vodafone, le recomendamos visitar su sitio web. Asimismo, a continuación algunos sitios de interés en tarifas móviles:

Imagen: Google

Publicidad