Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tarifas MasMovil

La guerra del low cost se traslada a la telefonía móvil. Con variadas promociones en estos últimos días, viendo caer las tarifas de Yoigo, la doble línea que ofrece Movistar para sus clientes, no faltaba mucho tiempo para que el resto de las operadoras decidan bajar sus tarifas.

De esta manera, Másmovil, un operador de bajo costo había lanzado el mes pasado una tarifa que permite llamar por 3 céntimos el minuto, mandar SMS por 8 céntimos y utilizar hasta 500 megas de internet móvil por 6,90 euros al mes. La compañía ha recalcado que esta tarifa es válida para llamar a todos los operadores, las 24 horas del día, con un consumo mínimo de 19 euros al mes y sin obligación de permanencia ni cuotas adicionales.

Adicionalmente, el precio de los mensajes de texto se mantendrá en ocho céntimos, teniendo un coste que es casi la mitad del precio estándar del mercado, situado en 25 céntimos.

Esta guerra de operadoras de móvil virtual con el low cost como bandera no tiene límites. Cada jugada implica mejorar los precios de otra y seguido de esto se  sucede el contraataque de una tercera.

El lanzamiento de Másmovil reponde a los realizados por Pepephone y por Simyo. Éstas bajaron sus precios hace poco tiempo, pero con la nueva tarifa de Másmovil se iguala la de Simyo y es ligeramente superior a la de Pepephone.

La tarifa nueva de Másmovil se denomina tarifa Total e incluye:

  • Lllamadas a 3 céntimos el minuto
  • Establecimiento de llamada: 15 céntimos
  • SMS a 8 céntimos
  • 500 megas de internet móvil por 6,90 euros al mes

Asimismo, la nueva tarifa de Másmovil permite hablar sin limitaciones, a cualquier hora del día y con cualquier operador de fijo o móvil al precio de una tarifa plana. Destacamos que, en caso de superarse el consumo de datos, el precio es de 3 céntimos por mega adicional y se mantiene la velocidad de 7,2 megas de navegación.

Actualización 13 de Junio de 2011

La guerra de precios iniciada por las grandes operadoras ha tenido la primera reacción de las low cost. Así es como Másmovil ha decidido rebajar su tarifa prepago.
A partir de ahora, los clientes que estén dispuestos a recargar al menos 10 euros al mes, podrán realizar llamadas a cinco céntimos el minuto (sin impuestos), más el establecimiento de llamada.
Una tarifa mucho más baja que los precios de prepago de las grandes compañías. La propuesta más baja de Vodafone, por ejemplo, es de ocho céntimos y es una de las más atractivas. Jazztel, sin embargo, también tiene una tarifa prepago de cinco céntimos aunque en su caso es con una recarga automática de 10 euros al mes.

Imagen: Google

Publicidad
Comments are closed.