Publicidad
Publicidad
Publicidad

Hipoteca 0,30 de Caixa Tarragona

Porque cada uno elige qué interés quiere pagar, Caixa Tarragona lanza la Hipoteca 0,30, con la que uno puede reducir el tipo de interés que paga hasta llegar a un Euribor +0,30.

Así, el usuario tiene la ventaja de beneficiarse de estos descuentos sólo por haber confiado en Caixa Taragona sus servicios financieros habituales.

La entidad ha desarrollado un nuevo sistema de bonificaciones para la Hipoteca 0,30. Partiendo de un interés inicial puede llegar a un Euribor +0,30 (nivel 4). Así en función de los servicios que el cliente confíe hay 4 niveles de bonificación:

* Nivel 1: Su operatoria habitual: nómina domiciliada, tarjeta de crédito, 3 recibos domiciliados y seguro con Caixa Tarragona de la vivienda hipotecada.

* Nivel 2: Sus seguros: tener contratado con Caixa Tarragona algún seguro de vida, coche, salud… y el nivel 1.

* Nivel 3: Sus ahorros: tener contratado un plan de pensiones, fondos de inversión con aportaciones periódicas de 600 euros semestrales o saldo medio en la cuenta a la vista superior a los 4.000 euros y el nivel 2.

* Nivel 4: Protección de tipos: tener contratada una protección de tipos (SWAP o CAP) y el nivel 3.

Por otra parte, contratar un producto de Protección de Tipos (CAP) permite proteger su hipoteca de nuevas subidas de tipos. Así uno se asegura que no pagará más del límite establecido y mantendrá los beneficios de las bajadas de tipos en caso de producirse.

Además, es de destacar que Grupo Caixa Tarragona ha mantenido durante los primeros meses del año 2008 los beneficios conseguidos en idéntico periodo del año anterior. El resultado a 30 de septiembre de 2008 ha sido de 38,216 millones de euros, con un aumento interanual del 0,06%.

Durante el último año, el Grupo Caixa Tarragona ha continuado gestionando positivamente su eficiencia, que relaciona los gastos generales y de personal con el margen ordinario, hasta situarlo a 30 de septiembre en el 40,07%, con una mejora interanual superior a 8,5 puntos.

Actualmente, el Grupo Caixa Tarragona cuenta con una red comercial de Caixa Tarragona formada por 317 oficinas distribuidas en las comunidades autónomas de Cataluña (Tarragona, Barcelona y Lérida), Madrid, Comunidad Valenciana (Castellón de la Plana) y Aragón (Zaragoza).

Publicidad