Publicidad
Publicidad
Publicidad

Banca Cívica iPad2

Quién no querría recibir de regalo un iPad 2 y sin fijarse su precio, bueno Banca Cívica regala un iPad2, cada semana entre los clientes ante el lanzamiento de su campaña para fomentar el uso de sus servicios online.

Con esto todos los clientes que decidan hacer sus operaciones mediante Internet desde hasta el 31 de diciembre de 2011, podrán ser ganadores de un iPad2. Para saber más de como participar pueden ingresar por aquí.

Con el requisito que los clientes que pueden participar son los que posean de un usuario de Banca Electrónica y hagan sus operaciones online entre estos días hasta el día en que finaliza la promoción a fin de 2011.

Para ganar un iPad2, se realizarán sorteos semanales, además de optar al premio los que acumularon puntos la semana previa al sorteo. Si se hacen ganadores del premio deberán tener actualizados los datos de contacto y previamente tiene que haber elegido a que proyecto social le entregarán una parte de los beneficios generados por la entidad. Esto responde a la estrategia online de Banca Cívica que sigue desarrollando herramientas de banca 2.0 para sus clientes.

Publicidad
Comments are closed.