Publicidad

Ayuda 400 euros seis meses más

La ayuda de 400 euros seis meses más eso es lo que se plantea el Gobierno, ya que finalizará el próximo 16 de Agosto de 2011. Esta ayuda de 400 euros está ligada a la formación para parados de larga duración y podrían tener la buena noticia de poder cobrarla por otros seis meses más, tras finalizar el actual período.

Esta posibilidad salió de la última reunión entre el Ministerio de Trabajo y los agentes sociales. El Gobierno tiene la voluntad de ampliar la ayuda viene a reemplazar al antiguo Prodi, de 426 euros.

Sobre todo se ampliaría por la presión de los sindicatos para que se extienda el período para cobrar los 400 euros hasta Febrero y la razón que aducen es el aún alto porcentaje de la tasa de paro y que obstante ello se vienen agotando las prestaciones contributivas.

Esta ayuda de 400 euros es una de las pocas posibilidades que tienen ciertos parados de hacerle frente a la crisis cuando no tienen otras maneras que a través del Plan Prepara ayuda 400 euros y otro tipo de ayudas.

Imagen: ayudafamiliar

Publicidad

3 responses to “Ayuda 400 euros seis meses más

  1. Soy madre de un niño de 18 meses.Estoy viviendo kn mis padres por que no tengo ningun ingreso ya que no cobro nada desde diciembre del 2010.Yo quiero saber si tengo derecho a la ayuda del plan prepara ya que yo e cobrado el prodi.POR FAVOR CONTESTARME A MI PROMEBLA O DARME UNA SOLUCION.GRACIAS

  2. yo quisiera saber a partir de cuando se cobra la ayuda q dia del mes me dijeron q a partir del 20 mas o menos pero quisiera saber mas o menos el dia gracias.

Comments are closed.