Publicidad
Publicidad
Publicidad

AXA: Productos anticrisis

logo_axa

La aseguradora AXA, ha lanzado una batería de medidas “anticrisis” con el fin de aliviar la situación financiera de sus clientes, particulares y empresas que incluye servicios como:

  • Reclamar facturas por los clientes
  • facilitar los pagos fraccionados del seguro de auto
  • meses gratis en el seguro de salud para los parados e incluso psicólogo gratuito 24 horas

+ Pymes y construcción

Para sus clientes empresas, la aseguradora ofrece sus servicios básicos:

El de protección jurídica para facilitar el cobro de facturas (especialmente para los clientes pymes), ofrece un servicio de protección jurídica de reclamación de facturas impagadas para los clientes de Empresa Segura y Empresa Activa.

Por lo tanto, el departamento de Protección Jurídica de AXA se hará cargo de la reclamación, amistosa o judicial, con el objetivo de que el cliente pueda cobrar sus facturas u honorarios derivados de su actividad (no tiene periodo de carencia).

Otra de las novedades son las modificaciones de la cláusula de Responsabilidad Civil Post-trabajos (importante para las constructoras). Aquí, AXA, ofrece la posibilidad de contratar una nueva cláusula suprimiendo la limitación temporal que hasta ahora recogía los condicionados de Responsabilidad Civil Post-trabajos, particularmente en el sector de la construcción, en el que se alarga el tiempo que transcurre entre el fin de las obras y la comercialización final de los inmuebles.

Este tipo de seguros va dirigido a clientes que quieren contar con una cobertura de RC en previsión de posibles responsabilidades derivadas de daños ocasionados cuando ya se ha finalizado el trabajo y después de producirse su entrega.

+ Clientes particulares

En el rubro Auto, AXA facilita los pagos fraccionados al haber rebajado la cifra mínima exigida para fraccionar los pagos de 200 euros a 150 euros.

Además, la aseguradora ofrece un “crédito reparación” de hasta 6.000 euros sin intereses (abonados por AXA).

En el ámbito sanitario, las pólizas de Salud AXA cuentan con una cobertura especial por desempleo que implica que, en caso de que un asegurado se queda en paro, la compañía se hace cargo de las primas durante seis meses.

Además, la aseguradora ha puesto en marcha una iniciativa novedosa en el mercado español: servicio psicólogo telefónico 24 horas al día, 365 días al año de forma gratuita.

Respecto a los productos de vida, ahorro e inversión, AXA ha adaptado su oferta a productos con mayor demanda en la actualidad, los de rentabilidad garantizada, más líquidos y flexibles) en donde AXA potencia el desarrollo de un producto que asegura las decisiones de inversión del cliente, y en caso de no hayan sido las correctas, la aseguradoraa lo asume y le devuelve el dinero.

El producto permite canalizar el ahorro a través de fondos de inversión de renta fija, de renta variable, o monetarios.

Publicidad
Comments are closed.