Aspectos a tener en cuenta en una reforma de oficina integral

Si has adquirido un nuevo espacio y quieres transformarlo en una moderna oficina, o quieres remodelar el lugar donde pasas la mayor parte de tus horas productivas y dotarlo de mayor funcionalidad y elegancia, este es el artículo que estabas buscando. Te contamos acerca de los principales factores que consideran los profesionales para llevar adelante sus reformas integrales de oficina.

 

Reformas integrales de oficina que marcan la diferencia

Podemos realizar un sinfín de adaptaciones a nuestras oficinas en pos de dotarlas de mayor funcionalidad y mejor confort, aunque en muchos casos estaremos destinando nuestro dinero y tiempo de una forma poco eficiente. Es por ello que hemos seleccionado las modificaciones que resultan más relevantes para generar un verdadero cambio en tu espacio laboral.

Adecuación mediante suelos técnicos

Los suelos técnicos consisten en una superficie de baldosas elevadas, las cuales se colocan sobre una estructura metálica regulable. Esta estructura permite generar un espacio intermedio entre el suelo original del lugar y las baldosas prolijamente colocadas, dentro del cual se realizará el tendido eléctrico de los dispositivos necesarios en cada sector; resultando así una solución ideal para aquellos espacios que requieren versatilidad para la disposición de nuevos puestos de trabajo junto con su equipamiento, sin descuidar la seguridad y la estética.

La elegancia de los techos registrables

De una forma similar a los suelos técnicos, los techos registrables comprenden una solución ideal para montar un techo elegante sobre una estructura metálica resistente, generando un espacio intermedio por el cual se podrá realizar el tendido eléctrico de los dispositivos electrónicos y toda la iluminación necesaria en la oficina. Este sistema facilitará el montaje y el mantenimiento de cada uno de los dispositivos, además de brindar un aspecto armónico y moderno.

Mamparas de oficina

Las mamparas de oficina son la solución adecuada para realizar la sectorización de espacios amplios de una forma delicada y económica. Los paneles están montados sobre tabiques especiales, y sin requerir de complejas obras, se conforma una estructura resistente y duradera sobre los cuales se emplazará cada una de las divisiones; pudiendo optar por paneles opacos o transparentes, para realizar divisiones estratégicas; oficinas de reuniones o nuevos espacios de trabajo. Contando con la posibilidad de elegir entre diferentes opciones de puertas para adecuarlas al estilo del lugar.

Mobiliario ergonómico

Finalmente, el mobiliario es algo que le brinda a una oficina la funcionalidad necesaria para llevar a cabo cada una de sus actividades. Existe un gran número de modelos y diseños variados que harán que la adaptación del espacio sea una tarea sencilla. Aunque siempre debemos considerar que los mismos mantengan una ergonomía adecuada para evitar dolores y malestar luego de largas horas de trabajo.

Adaptar un nuevo espacio de trabajo, o modificar el antiguo lugar que habitamos cada uno de nuestros días laborales puede ser una tarea complicada. Pero si te enfocas en optimizar los factores más importantes como son los suelos, techos, paredes y el mobiliario, estamos seguros de que notarás un cambio radical en tu día a día, pudiendo desarrollar esa actividad que tanto te gusta en un entorno seguro, elegante y sumamente confortable.

Publicidad