Facebook y la Caixa tarjetas personalizadas

Set of colorful business cardsLas uniones entre las redes sociales y la banca sigue dando novedades como las más reciente en el que Facebook y la Caixa mediante una nueva aplicación posibilita contratar tarjetas bancarias personalizadas. La nueva aplicación da paso a poder contratar las tarjetas de crédito de la Caixa utilizando la cuenta de Facebook.

La Caixa innova la relación de las redes sociales y la banca con lo que tratará de adelantarse y posicionarse en los canales comerciales sobre Internet, para lo que la Caixa firmó el acuerdo con la red social Facebook que será la plataforma sobre la que ofrecerá los servicios de personalización de tarjetas.

Este acuerdo es definido por la Caixa, como “la primera aplicación bancaria para crear un servicio de personalización de tarjetas financieras según los gustos y las imágenes que el usuario comparte en Facebook toda una innovación que no tardará en ser copiada por las demás entidades que para estos casos son como los niños que quieren el mismo jueguete con el que juegan los demás niños.

Como funciona la nueva aplicación:

La Caixa dispondrá de un enlace entre su Web y el perfil del usuario en Facebook. Esto permite que los clientes utilicen el servicio de sugerencias de diseños para lo que deben aceptar la conexión entre la Web de la Caixa y Facebook.

Al aceptar verán en pantalla 9 posibilidades de personalización de la tarjeta, que forman parte de un catálogo con más de 250. La propia aplicación es la que elige las opciones basada en los gustos e intereses del perfil de Facebook del usuario-cliente. Esos parámetros servirán para ofrecerle las 9 opciones.

El siguiente paso es el mostrarles las tarjetas sobre:

-La ciudad en la que vive el usaurio de Facebook y cliente de la Caixa
-Sobre el deporte que practique o sea el favorito
-Su signo del zodiaco
-Las ciudades en las que pasó sus vacaciones
-Diseños en base a temas relacionados con el usuario en Facebook.

Una vez definido la imagen, podrán contratar la tarjeta con la imagen de su perfil personal ya que se trata de una aplicación en Facebook sin salir de su perfil, es decir al aceptar el enlace con la Caixa no pasará a ese portal. Este servicio de personalización en Facebook servirá para contratar cualquier tarjeta y personalizarla.

Otra de las opciones es la que tarjeta podrá ser el doble de la tarjeta que suelen utilizar o si se tratará de una nueva. Permite contratar el diseño en prepago, para usarla el mismo usuario o para regalar a un pariente o amigo.

Imagen: www.identico.com.co

Publicidad