Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vodafone: Telefonía e Internet gratis para parados

Después de la iniciativa de Telefónica de rebajar un 50% de descuento la tarifa para los parados, Vodafone España se ha unido a esta política y ofrecerá gratis sus servicios de telefonía móvil, fija y acceso a Internet durante seis meses.

Los beneficiarios de este descuento serán los clientes que contraten sus tarifas planas de telefonía móvil y que, con posterioridad, se queden en paro, sufran incapacidad temporal o censen su actividad en el caso de los autónomos.

La compañia ha informado que el límite será de 275.000 tarifas planas subvencionadas.

Como complemento a este lanzamiento, Vodafone ha anunciado una serie de tarifas planas (a partir del 4 de mayo) con rebajas del:

  • 25% en la tarifa plana de Internet y música en el móvil
  • 40% en Vodafone en tu casa
  • 15% en Vodafone ADSL 12 megas.

Tarifa plana Mini (19,9 euros): llamadas, a todos los móviles Vodafone y a fijos a cualquier hora y a todos los nacionales de 18.00 a 8.00 horas y fines de semana, con un límite de 350 minutos.

Tarifa Plana (29,9 euros): llamadas a móviles Vodafone a cualquier hora y a todos los nacionales de 18.00 a 8.00 horas. Límite de 1.000 minutos.

Super Tarifa Plana 500 (59,9 euros): llamadas a todos los operadores, también durante las 24 horas del día, hasta 500 minutos.

Super Tarifa Plana (99,9 euros): llamadas a todos los operadores todo el día hasta 1.000 minutos por 99,9 euros al mes

Esta nuevas tarifas no tienen cuota de alta, ni de baja, ni exigen permanencia y para todas las modalidades, el precio por minuto es de 19 céntimos y el de establecimiento de llamada de 15 euros.

Requisitos para cobrar el paro.

Publicidad

4 responses to “Vodafone: Telefonía e Internet gratis para parados

  1. estoy en paro y soy cliente de vodafone,se dice que hay rebajas para los parados en esta compañia,tef fijo, movil e internet mandeme informacion gracias

  2. Estoy en paro, tengo contrato privado de tf. movil con Vodafone hace unos 6 años aproximadamente y me han informado de que hay descuentos para los parados por un periodo de 6 meses, les agradecería me enviasen información de todos los requisitos que tengo que hacer, y donde me tengo que dirigir a parte del 123 al cual ya he llamado hablando con cinco operadores y no me han solucionado nada. Ele último en cuestión, me dijo que tenía que enviar fotocopia del D.N.I. y de la tarjeta del paro y a su vez esto lo enviara por fax al número correspondiente 607 132 601 y cual es mi sorpresa a la hora de enviarlo que me dicen que el número marcado no existe.
    así que les agradecería por favor me diesen una solución gracias.

  3. Estoy en paro, tengo contrato privado de tf. movil con Vodafone hace unos 6 años aproximadamente y me han informado de que hay descuentos para los parados por un periodo de 6 meses, les agradecería me enviasen información de todos los requisitos que tengo que hacer, y donde me tengo que dirigir a parte del 123 al cual ya he llamado hablando con cinco operadores y no me han solucionado nada. El último en cuestión, me dijo que tenía que enviar fotocopia del D.N.I. y de la tarjeta del paro y a su vez esto lo enviara por fax al número correspondiente 607 132 601 y cual es mi sorpresa a la hora de enviarlo que me dicen que el número marcado no existe.
    Así que les agradecería por favor me diesen una solución gracias.

Comments are closed.