Publicidad
Publicidad
Publicidad

Viajar a Argentina sin salir de España

argentinaenmadrid

Desde el viernes 25 de Septiembre hasta el 4 de Octubre, la Plaza Mayor de Madrid será sede de la feria ‘Argentina en Madrid’, ofreciendo un recorrido por los grandes atractivos de este país sudamericano mostrando su cultura, turismo, deporte, comercio, gastronomía, moda y bailes típicos.

Es una gran oportunidad para todo aquel que anhela viajar y conocer este país del sur de las pampas e incluso para aquellos argentinos asentados en España y que desean reencontrarse con su cultura y por causas económicas tampoco pueden viajar. Es una forma de ahorrarse el viaje y conocer el país.

La feria se trata de mostrar el sentimiento y la cultura latina y específicamente la Argentina, en pleno centro de Madrid, a través de productos innovadores, únicos y característicos del país.

Un total, 36 expositores desde las 10.00 a 22.00 horas ofrecerán sus productos, en la carpa ubicada en la Plaza Mayor, en la que estará presente un impresionante obelisco, una clara réplica del de Buenos Aires, con una altura de 12 metros.

Todo aquel que visite la feria, tendrá la posibilidad de conocer los sabores argentinos a través de una amplia variedad de productos, como los famosos alfajores, el irresistible dulce de leche o las clásicas empanadas, acompañado por los mejores vinos y cervezas de este país. No sólo será ver también se podrá realizar degustaciones gratuitas de casi todos los productos típicos.

Una de las cosas que podrán encontrar los visitantes, serán los atractivos de la Ciudad de La Plata, la que cuenta con su propio espacio en la feria. Además habrá una muestra por medio de inmensos paneles en los que se podrán ver increíbles imágenes de lugares como las Cataratas de Iguazú o el glaciar Perito Moreno.

Dentro de los productos se expondrán a través de sus creadores, varios stands de ropa, diseño, joyas y pieles, con productos realizados por diseñadores argentinos.

Algo infaltable si se habla de Argentina, es el tango y en la feria tendrán la oportunidad de ver un espectáculo. Todos los días, a las 12.00, las 18.00 y las 20.00 horas, los que visiten la feria disfrutarán de actuaciones en vivo de danzas de distintas épocas y estilos.

Publicidad

One response to “Viajar a Argentina sin salir de España

Comments are closed.