Publicidad
Publicidad
Publicidad

Santander vendió más de la mitad de sus viviendas

altamira3

Santander ha sido una de las entidades que ha lanzado con mayor fuerza un portal inmobiliario destinado a ubicar sus inmuebles con descuentos y financiación preferente.

Desde enero, la entidad que preside Emilio Botín ha colocado 1.100 viviendas nuevas de las 2.100 que ha puesto a la venta. Esta cifra, para nada despreciable para estos momentos, no se queda allí y prevé comercializar otras 450 casas a mediados de septiembre.

La nueva propuesta de Altamira Santander Real Estate, la sociedad encargada de estas operaciones ofrecerá nuevas casas en Madrid, Baleares, Canarias y Valencia entre otros lugares para el público en general, ya que la entidad ha abierto desde hace unos meses la oferta inmobiliario.

En sus inicios, Altamira comercializaba viviendas para empleados, aunque en mayo extendió su oferta a todos al igual que el Plan 100% que incluye cobertura de pago de cuotas de hipoteca en caso de desempleo.

Entre sus ventajas, Santander garantiza el mejor precio de compra, con facilidades para aquellos compradores que quieran cambiar de casa y descuentos en viviendas de segunda residencia forman parte de este plan, en el que se incluye descuentos para la venta de pisos de entre el 20% y hasta el 30% sobre el precio de mercado.

Publicidad
Comments are closed.