Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sabadell añade coches híbridos para “renting”

sabadell

Este tipo de automóviles se caracteriza por disminuir (en el caso de los vehículos de tecnología híbrida) o incluso para eliminar (en el caso de los vehículos eléctricos) el volumen de CO2 que emiten en la atmósfera. Sabadell ingresa el primero de estos vehículos a la oferta de BS AutoRenting. Para ello, el auto en cuestión es un Honda INSIGHT de tecnología híbrida que garantiza una reducción de casi el 50% en los niveles de emisión de CO2, respecto al mismo modelo, en su versión clásica.

La entidad se encaminó en este proyecto debido a que ha decidido apostar a esta tecnología incorporando una nueva generación de automóviles paralelamente en cuidado y protección del medio ambiente. Asimismo, en los últimos meses ha habido una creciente demanda de este tipo de vehículos, por lo cual, el negocio es potable.

Este modelo posee un importante ahorro en combustible para el usuario, que se estima que puede llegar a ser de hasta el 29%. Cabe destacar que Banco Sabadell está negociando para conseguir que el precio final sea el mismo que si incorporasen a su flota un vehículo de gasolina. Algo muy importante para el ahorro diario del inquilino.

Publicidad
Comments are closed.