Publicidad

Rebajas indumentaria primavera-verano 2009

rebajas

La caída en el consumo ha llevado a las principales cadenas textiles ha lanzar interesantes rebajas para sus colecciones de la temporada primavera-verano. A menos de un mes para que comience oficialmente la campaña de rebajas de verano, podemos conseguir descuentos de hasta el 50%.

Por ejemplo Cortefiel, Mango y Adolfo Domínguez son algunas de estas cadenas, mientras que otras como Inditex, esperarán el calendario oficial. que mantiene su política de circunscribir los descuentos a las temporadas oficiales de rebajas.

Hasta el próximo 27 de junio, Cortefiel llevará adelante la oferta ‘No hay otra igual’, con productos hasta un 50% más baratos, incluidos los comercializados bajo la firma Pedro del Hierro.

Este grupo tiene otros descuentos del 50% en todos los polos de la cadena de moda joven Springfield, y también ha lanzado la campaña ‘Inventa tu primavera’ junto con la compañía de refrescos Pepsi.

Esta campaña ofrece seis euros de descuento en compras superiores a 40 euros si el cliente entrega la anilla de una lata o la etiqueta de una botella de Pepsi.

Por su parte, Mango vuelve con sus ‘Ventas privadas’, que envía a los clientes registrados en su web, un cupón de descuento del 30% en la colección de primavera-verano 2009 y del 15% en precios marcados con un círculo, una oferta que puede ser reenviada para que más personas se puedan beneficiar del descuento, con la única condición de que se registren.

En cuanto a Adolfo Domínguez, ofrece la promoción de primavera donde aplica descuentos del 30% a prendas seleccionadas.

Sin embargo, el grupo Inditex mantiene su política comercial de esperar a la campaña oficial para la rebaja de sus prendas. Los ‘Special Price’ constan de identificar por el etiquetado una determinada colección que ofrece productos con una relación calidad-precio “un poco más competitiva”.

Benetton, Women’secret y Trucco son otras de las cadenas que están lanzando ofertas especiales.

Publicidad
Comments are closed.