Publicidad
Publicidad
Publicidad

Rebajas de verano Madrid 2011

Arrancan las Rebajas de verano Madrid 2011, y será una muy buena prueba de cómo está la economía para los consumidores y sus bolsillos ya que desde las últimas rebajas de verano seguramente habrá cambios en el gasto medio y en la recaudación de los comercios y hasta del porcentaje de las rebajas.

Se prevé que la crisis hará que los consumidores se cuiden mejor los bolsillos haciendo que el gasto medio para las rebajas de verano 2011 se reduzca en un 23% respecto a 2010, hasta 50€, siendo casí histórica, ya que se trata de la cantidad más baja desde el uso del euro como moneda única.

Los consumidores a la hora de comprar deberán afilar el criterio y comprar solo a los mejores precios y ahorrar dinero y los comerciantes hacer un mayor equilibrio entre las rebajas y lo que puedan recaudar finalmente. Pueden ingresar por aquí al completo Calendario de Rebajas de Verano 2011.

Según las previsiones de gasto para este año se estima una campaña de rebajas de verano mucho más cauidada y un gasto reducido al extremo hasta llegar a un gasto medio solo visto en 2002 cuando comenzó el euro en las vidas de todos.

Por lo que, el gasto medio previsto para 2011 se reducirá en un 23% comparado con el de 2010, llegando a los 50€, el monto más bajo desde el euro, así lo señala la Federación de Usuarios-Consumidores Independientes (FUCI).

Publicidad
Comments are closed.