Publicidad
Publicidad
Publicidad

Propuesta#acampadasol

Otra de las cosas a saber es de que va la Propuesta#acampadasol, este tipo de iniciativa y es la que lleva la delantera en cuestión de organización a nivel general más allá de que las diferentes acampadas se organizan por sí mismas así como el Movimiento #spanishrevolution.

Dichas acampadas se basan en una organización interna y que se encuentran divididas en comisiones como: infraestructuras, limpieza, alimentación que están conformadas por ciudadanos que se rotan, y otros acampan permanentemente.

Lo más importante son las concentraciones y las asambleas, estas concentraciones se dan a partir de la convocatoria de las acampadas, en el mismo sitio de los campamentos y dónde se da apoyo a este movimiento pacífico.

Las asambleas son organizadas por los campamentos, que sirven para elaborar propuestas concretas para alcanzar los objetivo fijados y en ellas son parte cualquiera que desee ser parte. Mientras que las decisiones son tomadas tras debates y luego de votar por el sistema de mano alzada.

A la vez y para dar un toque tecnológico y extenderse en la Web existe un gran apoyo de Internet ya que las acampadas poseen cada una canales vía Twitter a través de las que se informan de las diferentes actividades y decisiones, y también como herramienta de convocatoria. Otra modalidad de comunicación son los blog-Web.

Actualmente se pueden encontrar #acampadasol en estos momentos se puede participar en 57 localidades españolas existen acampadas en: Valencia, Málaga, La Coruña, León, Santiago de Compostela, Palma e Mallorca, Gijón, Sevilla, Cádiz, Orense, Huelva o Salamanca.

Además de acampadas convocadas en: Talavera de la Reina, Ávila, Teruel, Tarragona, Ceuta, Murcia, Lugo, Avilés, Huesca, Torrevieja, Vitoria, Bendorm, Gerona, Lanzarote, Albacete, Soria y Menorca.

Estas acampadas seguirán no se sabe a ciencia cierta hasta cuando ya que están encima las Elecciones Autonómicas 2011 y no falta mucho para las generales y conforme los problemas por las que fueron creadas no desaparezcan como la tasa de paro, la crisis económica, y las medidas no sean las adecuadas seguirán ocupando lugares y creciendo en participación.

Publicidad
Comments are closed.