Publicidad

Precio acciones Banca Cívica

Así como Bakia ya fijo el precio a sus acciones la cuestión gira en el precio de las acciones de Banca Cívica,  el precio que terminará siendo de 2,70 euros estableciendo de esta forma su precio de salida, y como se venía especulando en el mercado espera y nosotros informamos a medida que surjen noticias de Salida a Bolsa Banca Civica.

Sabiendo que Bankia debió recurrir a un recorte, esto influiría pero a la negativa en la colocación de Banca Cívica.

El Grupo Banca Cívica establecería el precio final de sus acciones para su salida a Bolsa para el 21 de Julio, por lo que se espera esta semana noticias sobre su precio.

Tomando en cuenta el tamaño de la OPV de Banca Civica y el lanzamiento de su depósito que está sociado con la salida a Bolsa, logró que se diera una obredemanda. Por lo que el precio será de  2,70 euros.

Banca Cívica eligiría colocar hasta un 47% del capital imponiendo un descuento sobre el valor en libros del 58%.

Siendo mínimamente exitosa la colocación podría captar entre 850 millones y 1.000 millones de euros, el 60% será el dinero de clientes y empleados. Habrá que tener en cuenta lo que dictan los gráficos y el folleto.

Publicidad

One response to “Precio acciones Banca Cívica

  1. Soy accionista de Banca Cívica y me gustaría tener información actualizada de las variaciones en su precio. Atentamente,

Comments are closed.