Plan Mi Pueblo La Caixa

| 11 de junio de 2011

Plan Mi Pueblo La Caixa, es la nueva iniciativa que posibilita la compra de viviendas en pueblos algo que no todos tienen en cuenta. A través de Sevihabitat, la filial inmobiliaria de La Caixa, decidió rebajar el precio de 1.300 viviendas vacacionales.

Es por ello que, se llama la campaña “Plan Mi Pueblo” en el que se pueden encontrar viviendas a partir de los 60.000€ y para varios bolsillos permitiendo que se pueda acceder a una aún cuando las perspectivas no lo permiten. Dado que como otras entidades cuentan con un alto stock, La Caixa ha buscado una forma de liberar su stock de pisos.

Para que la oferta sea atractiva se optó por comercializar las viviendas con el lema “Este verano, cómprate una casa en el pueblo”, para aquellos que puedan y vayana a vacacionar este verano y en vez de alquilar opten por comprar una hasta lo podrán hacer si hay alguna oferta en su propio pueblo o dónde eligen ir de vacaciones desde la infancia hay varias posibilidades.

Esta oferta tiene un tiempo estimado de 3 meses en los que podrán comprar viviendas de segunda mano o viviendas nuevas a estrenar, ubicadas muchas de ellas en los pueblos del interior, sobre la costa o en la montaña todas bajo condiciones ventajosas.

Además de partir los precios desde los 60.000€ se ofrecerán una línea de financiación especial con el 100% teniendo de plazo máximo 30 años.

Todos los que se muestren interesados pueden visualizar todas las viviendas de dicha promoción en la Web de Servihabitat (www.servihabitat.com) se encuentran bajo una etiqueta amarilla. Además de que se puede hasta proponer un precio para la vivienda que desean adquirir.

Tags: , , , , , , ,

Categoría: Inmuebles, Vivienda


Logo FinancialRed