Publicidad

Para combatir el parón inmobiliario, se subastarán pisos nuevos con un 20% de descuento

El parón inmobiliario ha marcado a fuego la economía española, y para salir del fondo, algunas inmobiliarias se han puesto en funcionamiento para salir de este letargo.

Y quien ha dado el puntapié inicial ha sido la consultora CB Richard Ellis, que ya ha empezado a subastar viviendas nuevas en nuestro país.

De esta manera, una decena de inmobiliarias pondrán a la venta por Internet y con un descuento de un 20% en su precio de salida, 220 pisos repartidos en distintas provincias.

Estas subastas se extenderán durante las próximas cuatro semanas, hasta el 5 de junio y para participar, los interesados deberán registrarse en la web de “Tu subasta” de CB Richard Ellis.

Por ello, para participar se solicitará aportar una fianza equivalente al 1% del valor del inmuebles. En caso de que resulte adjudicatario, comienza un proceso tradicional de compra y venta.

Las promotoras que se destacan en esta subasta son Martinsa-Fadesa, Reyal Urbis, Iberdrola Inmobiliaria, Grupo Lar, Hamsa Urbana, Petrus y Mapfre Inmuebles, entre otras.

Asi, se busca la venta rápida para sus pisos, en medio de un panorama que muestra un descenso de la demanda y aumento del ‘sotck’ de pisos para la venta.

En lo que respecta a gustos, los pisos estan repartidos por todo el pais, Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Murcia, Córdoba, Valladolid, Sevilla, Alicante, Logroño y Burgos.

En cuanto a los valores, el total asciende a 60 millones de euros y se destaca una promoción de Alcobendas (Madrid) de pisos de dos y tres dormitorios desde 480.000 euros; otra de Valdemoro, también en Madrid, con pisos a partir de 250.000 euros, y una tercera de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) en la que se puede pujar por viviendas a partir de 150.000 euros.

Publicidad
Comments are closed.