Publicidad
Publicidad
Publicidad

Oficinas EVO Banco

Una vez que Novagalicia ha presentado al mercado y al sector de la banca su nuevo banco bajo la marca EVO Banco, este operará en regiones que no sean Galicia, Asturias y León, además de los productos financieros como cuentas corrientes, tarjetas, depósitos y demás. También se dieron a conocer cuales son sus oficinas.

EVO Banco en sus nuevas oficinas fuera de Galicia, Asturias y León, tiene un total de 120 oficinas las que se distribuyen en las 41 provincias y 69 grandes ciudades de España. Novagalicia para ello invirtió unos 3 millones de euros en lanzar su marca EVO esto le supuso cambiar de imagen a 120 de 332 oficinas del grupo NCG y lanzar por diferentes medios una campaña publicitaria. En su Web tiene un apartado Busca tu oficina en el que al ingresar pueden ubicar la oficina de EVO mas cercana.

EVO nace como “banca inteligente” y se muestra como un banco nada complicado sencillos desde su estética hasta sus productos facilitando a los clientes en sus productos que si bien los comercializa en Internet posee oficinas para la atención, estos se pueden acceder, contratar y entender en sus oficinas, en Internet o por teléfono. Todos los que concurran a alguna de las 120 oficinas de EVO en alguna de las 69 principales ciudades españolas podrán comprobarlo.

El total de oficinas le permiten contar con un volumen de negocio de 13.600 millones de euros y una potencialidad de 316.000 clientes que tiene en cartera, pero como se aclara esta cartera corresponde a Novagalicia y estos tienen la posibilidad de optar por pasarse a EVO Banco o no.

Al concurrir tienen la oportunidad de retirar efectivo gratis con sus tarjeta de débito, sin límite de veces y en todos los cajeros de cualquiera de los cajeros de la red.

Horario Habitual de Oficina Será:

De lunes a viernes de 08:30 a 14:15 y los jueves de 16:45 a 19:15

EVO en unos meses abriría unas 12 horas diarias, y en algunas zonas turísticas abrirá sus oficinas sábados, domingos y Festivos, esto es una de las novedades estratégicas y que seguramente hará que las demás entidades financieras decidan reconsiderar su No a abrir en esos días, ya que piensan que le es alto el coste de abrir sus sucursales en esos días. Según se maneja, el horario será de las 8,00 horas de la mañana a las 20,00 horas de la tarde, y en horario ininterrumpido.

¿Qué es EVO?

EVO Banco parte de la necesidad de reflejar en una entidad una nueva manera de hacer banca y no una cualquiera sino que apunta a consolidarse en Banca Inteligente, que abarca facilidad, agilidad, independencia y accesibilidad de un banco on-line y seguridad, cercanía y profesionalidad a través de su red de oficinas en la que los clientes puedan disponer de sencillez y transparencia en el trato y en los productos.

Así EVO son tres letras que forman su nombre y marca, y que significa sencillo, claro y evolucionado. Si ingresan a su Web verán que EVO gira alrededor de un producto revolucionario; se trata de una cuenta única que en la práctica se trata de dos:

-Una cuenta inteligente que a su vez está integrada dentro de una cuenta remunerada al 2% TAE
-La segunda cuenta presenta un plazo al 3% TAE y está vinculada automáticamente permitiendo ahorrar.

A través de estos productos quiere reflejar que EVO es la banca inteligente que puede gestionar el dinero-ahorro de sus clientes automáticamente y que les asegura a ellos poder ahorrar, desde el primer euro que ingresan hasta el último.

Publicidad