Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nuevo móvil Nokia 5800 XpressMusic de Telefónica

Telefónica, con exclusividad, a partir de hoy comienza a comercializar en sus tiendas el móvil táctil de Nokia 5800 XpressMusic.

Con este lanzamiento, España se convierte en el primer país de Europa Occidental donde se venderá este aparato y a partir de ahora entrará en vigencia una nueva batalla tecnológica entre este móvil y sus rivales directos, el iPhone de Apple, la Blackberry Storm de RIM, el Omnia de Samsung, el Diamond de HTC o el XK500 de LG.

Telefónica mantendrá la exclusividad del Nokia 5800 XpressMusic hasta mediados del próximo enero, aunque a diferencia de iPhone, los precios serán más “populares” ya que la operadora subvencionará el nuevo terminal a cambio de una tarifa mensual que combina servicios de voz y datos.

Para aquellos que estén interesados, las ofertas más atractivas están dirigidas a los nuevos clientes. El Nokia 5800 sale gratis si el usuario contrata el paquete de 60 euros de voz y 15 euros de datos (sólo para portabilidad).

De no ser así, puede adquirirse por cero euros siempre que el cliente asuma un nivel alto de compromiso de consumo de voz (90 euros), además de los 15 euros de la tarifa de datos.

Otra opción es el terminal a 49 euros, si contrata 40 euros de voz y 15 de datos y da derecho a 200 megas de datos en la red HSDPA y tráfico ilimitado en wifi.

Para clientes, el terminal cuesta 79 euros si se trata de una nueva alta o de migración de prepago Movistar a contrato Movistar. Los usuarios deben firmar un plan de permanencia con Telefónica de 24 meses.

Los clientes actuales de Movistar podrán adquirir el Nokia 5800 a través de los planes de puntos. Con 136.200 puntos y con una tarifa ya contratada de internet en el móvil, podrán llevarse el nuevo terminal gratis.

También podrán obtenerlo por 181 euros los que tengan un compromiso de consumo mínimo de voz de 9 euros y una tarifa de datos de 10 euros si suman 52.000 puntos en su haber.

Características

  • reproductor de música con un chip
  • batería de 35 horas
  • abierto a todo tipo de programas y aplicaciones
  • pantalla panorámica de 3,2 pulgadas
  • capacidad para grabar vídeo con calidad DVD
  • memoria interna de 81 Mb y una tarjeta de memoria de 8 Gb (ampliable a 16)
  • cámara de fotos de 3,2 megapíxeles
  • salida de televisión (permite ver fotos y vídeos en el televisor de casa) 
  • tecnologías de conectividad, 3,5 G (HSDPA), bluetooth, Wifi y USB.
Publicidad

One response to “Nuevo móvil Nokia 5800 XpressMusic de Telefónica

Comments are closed.