Publicidad

Nuevo internet móvil de Telefónica y Vodafone

internet4

La compañía Telefónica comercializará nuevos servicios de banda ancha móvil a grandes clientes y pymes.

Con estos nuevos servicios, la velocidad máxima teórica alcanzaría los 21 megas de máxima velocidad.

En busca de adaptar el catalogo actual, la compañía implementó nuevas tarifas: ”Tarifa Plana Internet Plus”, que se comercializa a un precio de 39 euros, se incrementa la calidad de descarga hasta los 7 megas por segundo y la velocidad pasa de 3 a 5 megas por segundo. Asimismo, la ‘Tarifa Plana Internet Maxi’, se ofrecerá la máxima velocidad permitida.

Por su parte, Vodafone España incrementará de forma gratuita la velocidad de navegación por Internet móvil encima de 10,8 megabits reales y hasta los 21,6, sin coste adicional en las zonas con cobertura.

De esta manera, se podrá navegar por Internet a una velocidad de 14,4 megabits por segundo (10,8 reales) de bajada y 1,8 de subida.

La expansión de la red se encuentra en pleno crecimiento. Las velocidades son cada vez más rápidas y los costos decaen continuamente. Los negocios vía Internet tendrán un fuerte impulso con las nuevas tecnologías.

Publicidad

5 responses to “Nuevo internet móvil de Telefónica y Vodafone

  1. No tengo ni empresa ni nada tengo contratado internet mobil a 15E AL MES ME YEGO UNA FACTURA DE 34.000 EUROS NO ENTENDO NADA y nadi quire resolverme este problema que tengo que haser??

Comments are closed.