Publicidad

Los 500 de Facebook

facebook3

”Los 500 de Facebook”, así se denomina el nuevo programa de embajadores de Facebook, que tiene como principal motivo el de busca educar a jóvenes de hasta 21 años en el uso de la red social en el móvil.

Actualmente las redes sociales se han vuelto una herramienta imprescindible para relacionarse volviéndose importante poder tener un pleno conocimiento de ellas en su aspecto social y profesional, existen redes sociales para promocionarse, además permiten buscar empleo en redes sociales.

Más allá de esto, este programa, que es apoyado por Vodafone España, Sony Ericsson y MRW, también premiará a los que atraigan a nuevos usuarios.

A través de esta iniciativa, Facebook escogerá a 500 embajadores por medio de la Web ”facebook.com/los500”, en la que podrán acceder a consejos de cómo ser embajador y posts ligados al uso de Internet en el móvil.

La forma de participar, será la de acceder a dicha aplicación y crear una dirección corta personal por medio de la que atraerán a nuevos usuarios.

Tras elegir a los 500 embajadores, cada uno de los elegidos recibirá un pack de bienvenida, junto al nuevo Sony Ericsson Xperia X8 y una tarjeta de Vodafone que les permitirá navegar por Internet en el móvil y hacer llamadas por un periodo de 3 meses.

Facebook además llevará a cabo una serie de concursos semanales entre los embajadores premiando a 3 embajadores que durante cada semana logren superar los retos, y el premio final será el 2 de Diciembre de este año.

Publicidad
Comments are closed.