Publicidad

Hipoteca Ligera de Cajasur

hipoteca ligera de Cajasur

Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Córdoba (CajaSur) presenta una nueva hipoteca.

La Hipoteca Ligera de Cajasur ofrece Euribor + 0,40, con una mínima vinculación.

Un ejemplo de las características de esta hipoteca es:

Capital 180.000€ plazo 35 años sin carencia, tipo inicial (durante los seis primeros meses) Euribor + 0% (3,22% Euribor a un año de abril de 2006), diferencial 0,40% incluyendo los tres bonus. TAE: 3,705%.

Visto en dehipotecas.

Publicidad

5 responses to “Hipoteca Ligera de Cajasur

  1. la verdad es que cajasur te lo pintan todo muy bien pero en realidad son todos unos chorizos. Te dicen una cosa y despues es otra, ademas la atencion es mala y las instalaciones (cajero, la misma entidad, etc) bastante cutres. Desde Jerez de la Frontera (Cadiz)

  2. Yo tengo no una sino dos hipotecas con este producto una mia y otra de mi pareja, las dos desde marzo del 2007 el caso es que por casualidad nos dimos cuenta en 2009 que no nos estaban aplicando las bonificaciones. Me estoy hartando de dar vueltas para reclamar y se están riendo en mi cara y me siguen aplicando el euribos + 1 es decir son bonificar (por supuesto ya he retirado losproductos que bonifican), he consultado a un asesor que me refiere que es posible que coo dice en las condiciones del préstamos me hubieran bonificado 0,20 % del 1, es decir que ese signo (%) aplique la bonificación al 1 por lo que sería euribor + 0,98, casi 1, cuando no es eso lo que me vendieron, vamos que me han engañado con todas las letras y si no fuera así no entiendo porque no me bonifican estando recogido en escrituras. Ya no sé que hacer ni banco de España ni nada son unos mangantes corporativistas. NO TE FIES

Comments are closed.