Publicidad
Publicidad
Publicidad

Fondos de inversión BNY Mellon y El Corte Inglés

ctro_segs

El Corte Inglés y BNY Mellon Asset Management han sellado un acuerdo con el área de asesoramiento financiero del Centro de Seguros y Servicios de El Corte Inglés (CESS) para colaborar conjuntamente en el soporte al segmento de distribución de fondos.

Este acuerdo aprovechará la infraestructura de CESS, mediante el que se ofrecen servicios de asesoramiento financiero y productos para el inversor particular.

Desde comienzos de año ya existe la colaboración mediante la promoción de una cuenta remunerada ligada a un producto financiero que se puede escoger ente (BNY Mellon Long-Term Global Equity Fund), un fondo de renta variable global.

Una de las novedades son, conferencias con clientes de CESS en áreas metropolitanas de España ya han pasado por Barcelona, Sevilla y Valencia, y en el mes de mayo tendrán lugar los de Madrid y Málaga. De esta forma el Centro de Seguros y Servicios de El Corte Inglés brinda fondos de inversión, servicios de bolsa, planes de pensiones y asesoramiento financiero personalizado e información sobre los principales mercados internacionales.

Publicidad