Publicidad
Publicidad
Publicidad

Express vuelo low cost

Los viajes low cost o de bajo coste, tambien conocidos como Express Low Cost, se encuentran superando a los viajes más tradicionales. Por ejemplo, durante el mes de Julio más de 4 millones de pasajeros  han adquirido sus billetes de bajo coste a las compañías low cost.

Sin embargo, las compañías siempre buscarán más y más, y es por eso que para optimizar el espacio dentro de sus aviones, las ‘low cost’ han llegado a plantear el supuesto de llevar a sus pasajeros de pie, algo prohibido actualmente.

Pero como el ingenio humano no tiene límites, ha aparecido el nuevo asiento, llamado Skyrider (jinete del cielo, en inglés), diseñado por Avioninteriors. A través de este nuevo modelo, parecido al de un asiento de jinete, la separación entre las filas de asientos se reduciría hasta los 58 centímetros, y con ello aumentar en varias el número de plazas.

Con este nuevo invento, son varias las aerolíneas interesadas en su adquisición. Se estima que con este tipo de asientos podría disponer con su propia clase en los aviones, con billetes más baratos: clase business, clase turista y “clase jinete”. Lo que convertiría a las Express Low Cost, en las más baratas a la hora de viajes cortos.

Se calcula que con estos asientos, vuelos de aproximadamente 3 horas serían cómodos para los pasajeros, y no habría quejas sobre el cómo se está viajando, dado que los jinetes cabalgan 8 horas diarias y no tienen problema alguno.

Ahora quedamos a la espera de que el Skyrider supere los controles de seguridad impuestos por las autoridades, para que muchas aerolíneas lancen su propia clase jinete, mostrando así que siempre se pueden reducir costos en los vuelos Express.

Imagen: google

Publicidad

One response to “Express vuelo low cost

Comments are closed.