Publicidad

Viajes El Corte Inglés cambia

logo_20viajes_20el_20corte_20ingles_20baja_small

El Corte Inglés se renueva, ya que pretende no sólo comercializar paquetes vacacionales y billetes de avión, quiere ir más allá y vender experiencias y atención personalizada. Como fin el de ser más competitivos ante las agencias de viajes que ganan mercado a base de precios baratos o low cost, pudiendo ofrecer mejores precios y servicios para todo tipo de viajesro así como para aquellos que no quieran quedarse sin vacaciones por cuestiones laborales o de dinero.

No sólo las agencias son las que cambian, también la forma de consumir de los viajeros que desean tener mejores experiencias y ya no desisten de los hoteles low cost o de los billetes de bajo coste, debido a que cada vez son mejores los servicios dentro de esta modalidad y que no implica que por ser de bajo coste deban prescindir de ciertas comodidades.

Son muchos los que además de este tipo de coste, les aportan un valor añadido en la calidad del servicio, atención personalizada, además de una variada gama de actividades.

Es por ello que, Viajes El Corte Inglés ha decidido poner en marcha una serie de cambios profundos dentro de su estrategia de expansión, aunque con la salvedad de dirigirse más allá de ofrecerles a los turistas españoles a los mejores lugares del mundo, se basa más en atraer a a los consumidores del otro lado del Atlántico.

A través de esta estrategia, Viajes El Corte Inglés acaba de lanzar para el mercado turístico latinoamericano, ha inaugurado, durante el último año, definidas como tres innovadoras oficinas nada menos que en Buenos Aires (Argentina)definida como el país más europeo de Latinoamérica, Bogotá (Colombia) y Lima (Perú).

Estas nuevas oficinas, se basan en el concepto de brindar asesoría personalizada a partir del primer contacto, ofreciéndoles acciones ligadas a un valor añadido desde el mismo punto de venta para el turista,.
Como lo definen desde la compañía, Viajes El Corte Inglés no comercializa paquetes turísticos, tickets de avión o reservas de hotel, brinda experiencias de viaje, con el primer contacto generado con el cliente.

Para ello Viajes El Corte Inglés ofrece en sus nuevas agencias, un concepto de sitio turístico y centro de atracción, siendo uno de los recientes cambios en su estrategia de expansión por Sudamérica.

El cliente que ingrese a sus oficinas, podrá comprobar que ya no son oficina tradicional cambiándola hacia un edificio emblemático, desechando la posibilidad de centrarse en un medio de un centro comercial o un local a la calle rodeado de tiendas, es por eso que estas nuevas agencias inauguradas se encuentran en edificios de valor histórico y arquitectónico. Ofreciendo nuevos espacios par la promoción turística y atracción cultural.

Siendo lo más atractivo de estas nuevas agencias en Argentina, Colombia, y Perú es que cuentan con un concepto de galerías de arte y una exposición permanente de pintura, pudiendo ser además una especie de centros culturales. Con amplios salones y estancias especiales para llevar a cabo charlas y conferencias que sean de interés para el viajero.

Imagen: Google

Publicidad