Publicidad
Publicidad
Publicidad

‘Euskadi, saboréala’, nuevo lema

fotonoticia

“Euskadi, saboréala” de ahora en más este será el lema utilizado y que se repetirá como un mantra en el País Vasco. Este nuevo lema e imagen buscan reflejar y promocionar el sector turístico del País Vasco.

Esta renovada imagen que ha sido presentada por el Gobierno vasco mediante un acto en la Bolsa de Madrid, donde han concurrido 600 representantes de: instituciones, políticos, empresarios, y personalidades de la cultura y el deporte.

Este lema tiene como finalidad traspasar la idea de una nueva marca fuerte y poderosa, a la vez que refleje los valores tradicionales, la modernidad y personalidad propia del País Vasco.

De esta manera, la palabra “Euskadi” aparecerá de ahora en adelante en mayúsculas, como han señalado “para darle entidad”, y proporcionadamente con letra minúscula, “para transmitir calidez”, y con el color verde mar, ya que es “un color diferencial”, “elegante” y que da “cierta sofisticación”.

Entre las varias novedades del logotipo ha incorporado un símbolo que se inicia bajo la “A” de “Euskadi” con cierta forma de ola, representando el arte, la moda y la naturaleza del país vasco.

Publicidad