Publicidad
Publicidad
Publicidad

Dividendo BBVA en julio 2011

BBVA ya ha decidido que abonará su próximo dividendo el 10 de julio el que será de 0,1 euros por acción a cada uno de sus accionistas.

Previamente se lo ha comunicado a la Comisión Ncional del Mercado de Valores (CNMV), el pago del dividendo BBVA 2011 será después de descontar la retención a cuenta que suel hacérsele a los accionistas, que perciben menos de 6.000 euros por esta retribución del capital, tras eso el pago neto será de 0,081 euros por acción.

Para este pago BBVA, deberá hacer un desembolso total de 455 millones de euros para el pago del dividendo de BBVA en julio.

A su vez llegó a un acuerdo para una operación de conversión sobre una emisión de bonos convertibles en acciones por el equivalente del 5,5% de su capital el 15 de julio. Pasará a convertir en acciones un total de 2.000 millones de euros convertibles lo que tenía un interés del 5% con vencimiento en el año 2014.

Entre el 8 y 14 de julio realizará la conversión, calculando la media de la cotización de su acción, de esta manera los que posean bonos podrán cobrar el cupón que deberían cobrar el 15 de julio de este año.

Publicidad